Hannah Amalia Hawking, una conocida y respetada chaperona, recibe a su cliente más duro: Spank Ransom, también conocido como Mason Hunter, un autoproclamado dios del sexo, orgulloso propietario de tortugas y estrella de rock de fama mundial, se le debe ser mostrado el camino virtuoso adecuado porque su madre teme por la reputación de su única descendencia amada.
A regañadientes, Hannah acepta el caso aparentemente sin esperanzas, sin tener la menor idea de en qué se está metiendo. El patán sexy, además de aprender sus lecciones, hace que su misión sea convertirla... en su propia manera especial. Es cualquier cosa menos de categoría G, espantosamente seductor, y no corresponde en absoluto a la etiqueta general.
Le ofrece jugar con ella durante las horas nocturnas a cambio de clases diurnas de modales.
En última instancia, sin embargo, ambos deben decidir entre
Rock o amor.
“¿Mencioné que aborrezco todo lo que es rock and roll y su género? Los gritos sin sentido y los saltos constantes. ¡El inútil rompimiento de guitarras y el vulgar ESCUPIR! Mujeres satanistas despreciables. Habitaciones de hotel destruidas por artistas. ¡Ignorantes de los semáforos de motociclismo! ¡Drogadictos devoradores de mujeres! En mi opinión, esta es la obra de la vida de una estrella de rock y no tenía ni idea de cómo alguien podía convertirse en un ser humano, tal vez nació de esa manera. ¡Con botas con cordones abiertos y pelo largo! Ese no era mi mundo. Viví por ideales completamente diferentes - ¡al menos TENGO algunos!”
“Ella era la furia y yo el rufián, de día. En la noche otra vez hice el papel del amante perfecto y ella mi virgen devota. Ese fue nuestro acuerdo secreto, y funcionó perfectamente. Pero, ¿cuánto tiempo pasará hasta que alguien quiera más o se vuelva demasiado?”
¿Pueden la estrella de rock Mason Hunter y su acompañante Hannah Amalia Hawking superar los obstáculos sociales y morales y darse cuenta de que ya son mucho más que alumnos y profesores? ¿O se decidirán en contra del amor por miedo y finalmente renunciarán a todo lo que su corazón desea?
—Mierda...— Con esta palabra ya estaba con ella de nuevo, la tomé por la cintura en mis brazos y la besé como si fuera mi última oportunidad de probar sus labios. Se hundió contra mí, suave, cariñosa y absolutamente confiada. Cuando me separé de ella, nos quedamos sin aliento. —El tiempo de entrenamiento ha terminado. Empecemos los juegos correctos—, respiré y no pude ocultar la anticipación en mi voz...
La estrella de rock y la chaperona pasan a la siguiente ronda. Mason Hunter y Hannah Hawking. Un par como ningún otro.... Una historia que se te mete en la piel... y un amor apasionado que lo supera todo. ¿O no lo es?
La tercera parte del bestseller Amazon.
Provocador, lúgubre... inolvidable...
Estrella de rock contra chaperona.
Rock contra amor.
Lujuria contra moralidad.
Rebelde contra el dios del sexo Dominante contra virgen.…
Ese podría ser el título del verdadero filme que Hannah y Mason tienen que rodar juntos después de su dolorosa separación.
¿Porque es todo o nada o el amor tan maldecido por ambos? ¿Superarán finalmente los dos sus opuestos o perecerán finalmente en el intento?
¡Está nevando fuera de las ventanas! Desde hace dos años Mason Hunter y Hannah Hawking son un par, más o menos feliz.
Vemos un pequeño suburbio bávaro - bellamente limpio, ordenado y cubierto de nieve blanca.
Pero el desastre se acerca en un taxi, con tres duras estrellas de rock en él. Marilyn Manson ruge a través del tranquilo asentamiento invernal y las abuelas miran las cortinas que las rodean mientras babean un poco.
Porque. Él. Ha. vuelto.
Don Both llega con la Última parte del Rock o Amor de Hannah y Mason, que culminó en un hermoso y jodidamente caliente hijo.
Él tiene que enseñarle a vivir como alguien normal, y aprende a ser libre en el proceso.
Cuando el caos se encuentra con el orden.
Cuando la pasión combate los prejuicios.
Cuando el sexo se convierte en un arma.
Heath J. Hunter, el psicoterapeuta más moderno del país, aborda su caso más difícil: Catrin Carter, llamada Cat, una prostituta condenada.
Su condición y último recurso: o la rehabilita o ella irá a la cárcel.
La bomba rebelde cree que será fácil manipular al nerd típico y lo envolverá alrededor de su dedo como a todos los demas, pero no cuenta con lo que está hirviendo en su interior.
Algo que nunca hubiera esperado en el chico cerrado, amante de las reglas y tan mojigato.
Porque detrás de las gafas y las camisas blancas brillantes hay un hombre experimentado que sabe muy bien lo que quiere y cómo puede conseguirlo.
Después de unos días, Heath se da cuenta de que la quiere, a pesar de que sus sentimientos van en contra de todo lo que ha aprendido hasta ahora encerrado en la rígida jaula de su vida. Aún así, las aguas son tan profundas.
Cat tendrá que aprender rápidamente porque Heath no la dejará cometer un error y él es su única oportunidad ... tal vez incluso más que la rehabilitación.
Tiene que aprender que no todo es blanco y negro, y ciertamente no en el amor. Cuando tienes que arriesgarlo todo para ganar el juego.