El matrimonio de Lady Catherine Nettle y Marcus Windfair, el séptimo duque de Kensington, fue declarado asunto de la temporada. Parecían perfectos el uno para el otro ... hasta que no lo eran.
Ahora, después de tres años de vivir vidas completamente separadas, Catherine quiere el divorcio. Ya no puede seguir casada con un hombre que no le devuelve su amor y que está dispuesta a hacer lo que sea necesario, incluido el seguimiento de su esposo a la cabaña aislada en las tierras altas donde pasaron su luna de miel, para obtener lo que quiere.
Marcus ya no puede confiar en su esposa después del escándalo que los atormentó hace tres años. Rechazando su ridícula petición de divorcio, se escapa a Woodsgate, confiando en que Catherine no lo seguirá a las tierras salvajes de Escocia. Hasta que ella aparece en su puerta, empapada y escupiendo loca.
Forzados juntos, alcanzan un compromiso inusual: Marcus aceptará el divorcio ... si Catherine le da un heredero primero. Es la solución perfecta para dos personas que afirman que ya no se aman ... ¿o no?
En la noche de bodas, el marido de Margaret le quitó algo infinitamente precioso antes de que desapareciera en partes desconocidas ... No, no su virginidad. ¡Su dote! Ahora ella está atrapada en su ruinosa propiedad sin un centavo a su nombre y el tiempo suficiente en sus manos para pensar en mil maneras diferentes de vengarse del hombre que la engañó y la dejó.
Henry vio una sola salida de las deudas de juego de su familia: casarse con una rica heredera. Después de casi un año en el extranjero recuperando sus pérdidas y construyendo una nueva fortuna, solo puede recordar vagamente cómo se ve su esposa. La recuerda como una niña dulce y tímida con un hermoso cabello rojizo y preciosos ojos azules. ¿Quién es entonces este fascinante pelirrojo que se viste como un hombre y jura como un marinero?
La codicia y los secretos los desgarraron. Ahora el destino los ha vuelto a unir. ¿Pueden dos extraños encontrar el amor después del matrimonio? ¿O será su pasado problemático ser demasiado para superar a pesar de su química candente?
Josephine nunca quiso casarse con Traverson. Enamorada de un duque, ella tenía sueños de grandeza ... hasta que un conde humilde los robó. Incapaz de perdonar a Traverson por lo que tomó, ella se ha cobrado su venganza de la manera más imperdonable.
Traverson se enamoró de la chica del campo de ojos brillantes y rubios en el momento en que la vio por primera vez. Entregado antes de que siquiera supiera su nombre, usó todo lo que estaba en su poder para hacerla suya, dándose cuenta de que el amor es una cosa que no se puede comprar.
Finalmente, ha llegado el momento de que Josephine y Traverson enfrenten los sentimientos que han estado evitando. ¿Puede Josephine superar su pasado lascivo? ¿O es demasiado tarde para amar a un hombre que finalmente se haya rendido con ella?
Lady Grace Deringer ha amado a Lord Stephen Melbourn casi desde el primer momento en que se conocieron. Ella pensó que él le había devuelto los sentimientos, pero cuando él desaparece pocas semanas antes de su boda, ella queda desconsolada y desconsolada. ¿Cómo pudo haber estado tan equivocada con algo que ella sentía que estaba tan bien?
Lo último en el mundo que Stephen quería hacer era dejar a Grace. Por razones que no pudo explicar, se vio obligado a renunciar a la mujer que amaba por una mujer cuya vida estaba decidido a salvar. Cuando finalmente regresa a Londres, es solo por una razón y una razón: para recuperar el corazón de Grace, sin importar el costo.
¿Pero puede la gracia amar al hombre que la dejó? ¿Y Stephen puede confiarle su secreto más peligroso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario