sábado, 2 de marzo de 2019

Novedad: Ven (The V Games #2) - Ker Dukey & K. Webster


El apellido Vetrov viene con expectativas.
Mi papel en este mundo es simple: hacer lo que mi padre me pide y vivir mi vida tal cómo él la planificó.
Mi futuro ya está escrito: gobernar el imperio.
Valores Antiguos. Regla Antigua. Dinero Antiguo.
Hasta ella.
Todo lo que hago carece de propósito.
Todo lo que hago es vacío.
Mujeres. Dinero. Poder. No significaban nada.
Hasta ella.
Cuando la rosa Volkov apareció en mi casa como un paquete deshonrado,
entregada en mano por un príncipe Vasiliev, comencé a crear mi propio camino.
Juré hacerla florecer una vez más.
Ella me consumió.
Ella. Ella. Ella.
Pero no puedes amar a una rosa y esperar no ser dañado por sus espinas.
Ella me cortó demasiado profundo.
Y me desangré.
Mi alma huyó.
Todo lo que queda es un monstruo frío y calculador.
Soy Veniamin.
Volcánico. Victorioso. Valiente. Vetrov.
Cuando entres a mi mundo para jugar, prepárate para perder.
Al final, siempre encuentro la espina en mi costado, y la arranco sin vacilar.
Éste y los demás aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch