viernes, 22 de marzo de 2019

Interstellar Brides - Grace Goodwin


Cuando una potencial amenaza contra su vida obliga a Eva Daily a buscar refugio en otro mundo, solo le queda una opción disponible. Debe postularse al Programa de Novias Interestelares. Después de una valoración íntima y sensual de su idoneidad, a Eva se le asignará una pareja y se la transportará a ese mundo para convertirse en su novia.

Al llegar al planeta desierto de Trion, Eva pronto descubre que las cosas son mucho más diferentes de lo que acostumbraban en la Tierra. Un examen íntimo hecho por su nueva pareja la deja a Eva roja como un tomate, pero, para su sorpresa, la maestría de Tark sobre su cuerpo la excita de una forma inimaginable. Pronto se encuentra desnuda, atada, e incapaz de resistir la necesidad de suplicar por más ya que su habilidad para hacer el amor la lleva de un clímax abrumador hacia otro.

Sin embargo, a Eva no le toma mucho tiempo el descubrir que Tark es mucho más que una bestia dominante quien no duda en poner a su desobediente esposa sobre su rodilla para enrojecer completamente su trasero desnudo. Pero, así como su pasión por él empieza a convertirse en amor, los eventos en la Tierra la amenazan con alejarla de él para siempre. ¿Podrá Eva encontrar una forma de quedarse al lado de Tark y en su cama o se terminará quedando solo con los recuerdos del hombre que había reclamado tanto su cuerpo como su corazón?


Cuando las circunstancias la dejan sin otra opción más que ofrecerse como voluntaria en el Programa de Novias Interestelares, Hannah Johnson es asignada no solo a un compañero, sino a dos. Sus futuros esposos son guerreros del planeta Prillon, un mundo cuyos hombres son conocidos en todos lados debido a su destreza en las batallas y en la cama. Luego de ser transportada en una nave espacial hacia el otro lado de la galaxia, Hannah se despierta en presencia de Zane Deston, el enorme y ferozmente guapo comandante de la flota Prillon. Tras hacerle saber que es ahora su compañera, así como la de su segundo, Zane se encarga de supervisar la manera minuciosa e íntima en la que Hannah es examinada. Su incapacidad de cooperar adecuadamente con el doctor de la nave le vale una dolorosa y vergonzosa nalgada sobre su trasero desnudo, pero es la reacción de su cuerpo ante el examen lo que la hace sonrojarse de verdad.A pesar de su desconcierto ante la perspectiva de ser compartida entre Zane y su segundo, el atractivo guerrero Dare, Hannah no puede esconder su excitación mientras estos dos machos alfa se toman su tiempo para dominar su cuerpo. A medida que el día de la ceremonia de unión se aproxima, Hannah comienza a anhelar el momento en el que Zane y Dare la hagan totalmente suya; pero ¿se arriesgará a entregar su corazón a unos hombres que podrían morir en combate en cualquier momento?


Desesperada por escapar de un hombre poderoso, decidido a hacerla pagar por haberlo desafiado, la única opción de Leah es ofrecerse como voluntaria del Programa de Novias Interestelares. Ella es asignada al planeta Viken, pero, a su llegada, se sorprende al descubrir que ha sido emparejada no solo con un hermoso e inmenso guerrero, sino con tres.

Drogan, Tor y Lev nacieron como trillizos idénticos de la familia real de Viken, pero fueron separados al nacer como último recurso para prevenir una guerra catastrófica. Una paz frágil ha prevalecido con los años, sin embargo, ahora una terrible amenaza desde lo más profundo del espacio crece cada día que pasa y los tres hermanos solo pueden salvar a su gente de una sola manera. Deben escoger una pareja y engendrar un único heredero al trono lo más pronto posible.

Aunque lo último que esperaba al dejar la Tierra era ser compartida por tres hombres, Leah no puede ocultar su intensa excitación cuando los hermanos comienzan a enseñarle lo que significa ser poseída por guerreros de Viken. No pasa mucho tiempo antes de que su negativa a someterse completamente a sus dominantes esposos implique para Leah unos sonoros azotes sobre su trasero desnudo, pero ese castigo vergonzoso, simplemente, incrementará su deseo por ellos. Con su propio futuro y el del planeta en juego, ¿se resistirá obstinadamente a las exigencias de su cuerpo? ¿O se rendirá para que sus parejas la reclamen?


Tras haber caído en una trampa y ser acusada de un crimen que no cometió, Jessica se ofrece voluntariamente para participar en el Programa de Novias Interestelares con el fin de evitar una larga condena en prisión. La asignan a un príncipe, el heredero al trono del poderoso planeta Prillon, pero su futuro se vuelve incierto cuando el rey de Prillon rechaza la unión.

Cuando su propio padre intenta desterrarlo y negarle su derecho a una compañera, el príncipe Nial se toma la justicia por sus propias manos. Acompañado por un guerrero habituado al combate, quien se ofrece para ser su segundo, parte hacia la Tierra para tomar lo que es suyo, pero al momento de su llegada descubrirá rápidamente que los mismos enemigos atroces que lo habían tomado como prisionero ahora están tras su compañera también.

Aunque creer que ha sido rechazada por un compañero que ni siquiera ha conocido duele más de lo que le gustaría admitir, Jessica hace lo posible para centrarse en la peligrosa tarea de desenmascarar a las personas que la incriminaron. Pero, al poco tiempo, su mundo se vuelve nuevamente del revés cuando dos alienígenas enormes y guapos salvan su vida y le informan que es su compañera asignada y que han venido a la Tierra para reclamarla.

Jessica está lejos de someterse como una sumisa, aunque pronto aprende que sus nuevos compañeros esperan que se les obedezca, y que la rebeldía tendrá como consecuencia unos azotes dolorosos y vergonzosos en su trasero. A pesar de su furia al ser tratada de tal manera, no puede esconder su excitación mientras es desnudada y vencida por los feroces y dominantes guerreros. Pero cuando el príncipe Nial es obligado a defender su derecho por nacimiento, ¿hará Jessica lo que debe hacerse para ayudarlo, incluso si eso significa permitir que todo su mundo sea testigo mientras es tomada por sus compañeros?


Tras la muerte de sus dos hermanos en la guerra contra la implacable amenaza alienígena que pone en peligro a toda la Coalición Interestelar, Sarah Mills se ofrece como voluntaria para sumarse al combate en un intento de llevar a casa a su único hermano vivo. Sin embargo, cuando la procesan por error como una novia en vez de un soldado, opta por rechazar a su pareja. Pero su compañero tiene otras ideas…

Dax es un señor de la guerra de Atlán, y al igual que todos los hombres de su raza, una bestia primitiva vive en su interior, lista para aparecer en la furia de la batalla o en la intensidad de la fiebre de apareamiento. Al enterarse de que su novia ha elegido luchar en las líneas de fuego en vez de quedarse en su cama, parte para encontrarla y reclamar lo que la bestia necesita.

Sarah no se muestra muy contenta cuando una imponente bestia, que afirma ser su compañero, llega repentinamente en medio de una batalla; y su descontento se transforma en ira cuando la presencia de Dax interrumpe su misión y da lugar a la captura de su hermano. Pero luego de que su oficial superior se niegue a autorizar una misión de rescate, la única esperanza de Sarah para salvar al único pariente que le queda es aceptar la oferta de Dax para ayudarla, incluso si eso significa entregarse a él como recompensa.

A pesar de su felicidad por haber encontrado a su rebelde novia, Dax rápidamente descubre que Sarah no se parece en nada a las mujeres dóciles y sumisas de su mundo. Si la quiere, deberá dominarla; así tenga que usar su firme mano sobre su trasero. Pero Dax no solo quiere a Sarah, sino que la necesita. ¿Podrá ella satisfacer la temible bestia que se encuentra en su interior antes de que pierda el control por completo?


Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo.

Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos.

Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?


Cuando Tiffani es emparejada con un guerrero Atlán que habían dado por perdido debido a la fiebre de apareamiento, toma la decisión de no detenerse ante nada para tratar de salvarlo, incluso llegando a colarse en una prisión de Atlán para seducir a su bestia...

Harta del callejón sin salida en el que se ha convertido su vida, Tiffani Wilson se dirige al centro de procesamiento de Novias Interestelares más cercano para comenzar desde cero. Le han prometido que tendrá un compañero increíble, un guerrero atlán que no solo disfrutará de su voluptuoso cuerpo, sino que también sanará su solitario corazón.

El comandante Deek de Atlán ha perdido el control de su bestia interna, y permanece en una prisión atlán esperando ser ejecutado. Por desgracia, no hay nada que se pueda hacer para salvar a un hombre sin pareja.

Cuando el transporte de Tiffani con destino a Atlán es denegado debido a la condición inestable de su compañero, ella no se detendrá ante nada para salvarlo y obtener la vida que se le ha prometido. Su compañero está allí, en algún lugar; corre peligro, y sabe que es la única en el universo que puede salvarlo.

Deek y su bestia interior le echan un vistazo al cuerpo terso y exuberante de Tiffani, y saben que harán cualquier cosa por poseerla, incluso si eso significa llevarla hasta el límite de su sensualidad o ponerla sobre su rodilla. Pero no es solamente el inestable control de Deek sobre su bestia lo que se interpone en el camino de su felicidad, pues la caída en espiral de Deek en lo profundo de su fiebre de apareamiento no ha sido ningún accidente, y sus enemigos no se darán por vencidos, así como así.

 


Como comerciante de arte en Nueva York, Sophia Antonelli trabajó duro para armar su negocio, pero las fuerzas del destino la llevaron a hacer un trato con el crimen organizado. Cuando todo se va al diablo, cae y se le presentan dos opciones: veinticinco años en prisión o participar del Programa de Novias Interestelares. La elección es fácil, pero Sophia se asombrará al descubrir que no solo será emparejada con uno, sino con tres guerreros Viken.
Después de diez años de luchar contra la Colmena, Gunnar, Erik y Rolf son ahora los guardias del rey en Viken United. Siguiendo los deseos de la nueva reina, aceptan compartir una novia interestelar. Pero ninguno puede rescatarla cuando es secuestrada durante el transporte.
Accidentalmente confundida en un complot de una organización malvada para asesinar a la reina Viken, Sophia se rehúsa a rendirse, incluso con sus parejas en camino. Después de su experiencia en la Tierra, no va a permitir que nadie arruine su nueva vida. Sophia arriesgará todo para exponer al enemigo, pero cuando se trata de su nueva novia, sus tres compañeros Viken harán lo que sea para eliminar la amenaza y mantenerla… por siempre.


Natalie Montgomery quiere una nueva vida. Aunque es rica, su vida está vacía. Sus padres nunca estuvieron presentes, demasiado ricos e importantes para preocuparse por una niña. Y cuando le presentaron a un prometido sin sentimientos, se hartó. Como voluntaria para el Programa de Novias Interestelares, está ansiosa por llegar al caliente y desierto planeta de Trion, a los brazos del seductor guerrero que encenderá su cuerpo.

Roark de Trion no desea tener una compañera. El peligro y la constante amenaza de guerra siguen sus pasos. Pero solo con un vistazo a su nueva novia, su mente cambia. Natalie es todo lo que siempre quiso en una mujer… tan suave, tan apasionada, tan sumisa ante todas sus necesidades.
Un ataque a su puesto dejará a Roark luchando por su vida y, para protegerla, Natalia será transportada de regreso a la Tierra. Roark piensa que ella está muerta. Pero está viva y también su hijo. La ira y el arrepentimiento de Natalie crecerán cada día que su compañero no cumpla la promesa de ir por ella. Y para cuando él descubra su error, puede ser demasiado tarde para ganar de nuevo su corazón.


 
Megan Simmons siguió a toda su unidad del ejército al espacio como voluntarios para proteger a la Tierra como miembros de la Flota de la Coalición. Dieciocho meses después, en un planeta controlado por Hive, es separada de su unidad y atrapada. Está segura de que la muerte llegará  hasta que un día un señor de la guerra de Atlan aparece de la nada y arriesga su vida para salvarla. Perdida y sola detrás de las líneas enemigas, Megan hará lo que sea para mantener vivo a su sexy salvador hasta que surja un problema, y este no pueda evitarlo. A pesar del peligro, la bestia de su señor de la guerra de Atlan la mira y decide que le pertenece.

Nyko de Atlan nunca duda en atacar en la batalla contra la escoria de Hive. Cuando ve a un soldado humano en problemas, sigue la rutina, destrozando a sus enemigos para salvar a un compañero guerrero. Pero cuando ese guerrero resulta ser una mujer humana hermosa y con curvas, la bestia con la que ha estado luchando se libera repentinamente con solo una simple demanda ... MÍA.


Isabella Martínez siempre fue buena rebelándose, contra sus padres, su escuela, sus novios. Tenía necesidades que nadie podía satisfacer, deseos tan oscuros que nadie podía domarla. Cuando su lado salvaje la mete en problemas con la ley, no lo piensa dos veces cuando se le da a elegir entre la prisión o el transporte a un nuevo mundo como una novia interestelar.

Sola en la Tierra, la decisión fue fácil. Pero cuando llega a Viken, se da cuenta de que no ha sido emparejada con un bruto feroz y alienígena, sino con tres, y sus deseos, sus necesidades, sus demandas son mucho más oscuras y más exigentes que las suyas. Mientras los enemigos planean destruir el lugar de Viken en la Flota de la Coalición, Bella tendrá que aprender a confiar o perder todo. Sus compañeros alimentarán el hambre dentro de ella que nadie más podría. Su dominio completo la romperá ... o la liberará para siempre. 


 
Una vez como comandante del Núcleo de Inteligencia para la Flota de la Coalición, una misión que salió mal, obliga a Chloe a regresar a la Tierra herida y deshonrada. Pero ella ha visto demasiado y está inquieta en la vida civil. Esto la impulsa a hacer lo que sea necesario para regresar al espacio, a donde pertenece, por lo que es voluntaria como una novia interestelar. Ella se sorprende al descubrir que su pareja es humana, pero él no es como nadie más que ella haya conocido ... y él ha tomado a un segundo, un gran guerrero Prillon igualmente decidido a seducir su cuerpo y ganar su corazón.

El Capitán ReCon, Seth Mills, perdió a sus dos hermanos en Hive y promete continuar luchando. Su novia es una sorpresa desagradable, y él acepta la costumbre de Prillon de tomarse un segundo para proteger a la inocente mujer destinada a ser suya. No importa cuán determinado esté él a resistirse de su encanto, un toque, un beso, y sabe que nunca podrá dejarla ir.
Aunque se rinde ante su toque dominante, Chloe no es inocente. Es una comandante con secretos que no puede compartir. Y cuando todo el grupo de batalla queda atrapado en una trampa mortal de Hive, ella es la única que puede salvarlos a todos, sin importar el costo. Pero los compañeros de Chloe no la dejarán ir sola a la batalla. No importa el riesgo, están dispuestos a sacrificar todo ... y luchar por su compañera.


Sin reglas. Sin leyes. Sin piedad. Ella les pertenece ahora.

Ella es miembro de la Tierra del equipo de recuperación médica en la estación de transporte Zenith, Harper conoce a dos extraños misteriosos de un mundo desconocido. Con ojos intensos y deseos aún más intensos, es fácil para los dos alienígenas sexy como el pecado demostrar lo bueno que puede ser hacerlo con ellos.
Styx, un líder de Rogue 5, sabe que Harper está destinado a pertenecerle a él y a su ejecutor más confiable, Blade. Pero cuando Styx es traicionado por uno de su propia especie, ella queda atrapada en el fuego cruzado mortal. Sus compañeros deben pisar con cuidado, ya que incluso si ganan la batalla en la luna exterior sin ley, podrían perder la batalla más importante de todas, la del corazón de Harper.



Lo único que los antiguos guerreros de la Coalición Calder, Zed y Axon tienen en común son los largos años que pasan luchando contra Hive, y su afán de reclamar su recompensa personal: su propia Novia Interestelar.

Cuando llegan noticias a Viken de que cada uno de los guerreros ha sido emparejado, se reúnen en la estación de transporte solo para recibir dos sorpresas no deseadas.
Primero, todos coinciden con la misma mujer, y ninguno de ellos está dispuesto a compartir.
Segundo, su compañera los ha rechazado. Ella no dejará la Tierra y no vendrá a Viken. No les dará a ninguno la oportunidad de ganar su corazón.
Pero estos guerreros no retrocederán ante un desafío. Cuando uno declara su intención de viajar a la Tierra y recuperar a su compañera, los otros no le permitirán hacer el viaje solo.
Su compañera será seducido.
Reclamada.
Uno por uno, la domarán.
La harán suya.


El comandante Karter es un guerrero Prillon. Su primer deber es proteger a su pueblo, defender los mundos de la Coalición de un destino demasiado terrible para comprender. La batalla es su vida. Su corazón. El pelea. Nunca ha sido lo suficientemente egoísta como para creer que merecía una novia interestelar. ¡Hasta que aparece en el peor momento posible!

La astrónoma Erica Roberts siempre ha soñado con ver las estrellas. Ser voluntaria como una novia interestelar es ganar-ganar, no solo podrá ver la galaxia, sino que está más que lista para enfrentarse a los dos guerreros alienígenas que le han prometido. Ella está dentro. Pero cuando se transporta directamente a las secuelas de una batalla, rápidamente se da cuenta de que esto no será fácil. Sus dos comandantes están divididos entre luchar contra Hive y luchar contra su necesidad de ella ...
Si una nueva arma Hive puede destruir a un grupo de batalla de la Coalición en el espacio en un segundo, ¿qué le hará al Comandante Karter? ¿Y cómo se supone que él y su segundo deben mantener a salvo a su pareja si ni siquiera pueden salvarse?

próximos libros:

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch