Cuando Logan Lockwood, con sus padres a la zaga, regresó a su hogar lo hizo a una casa desordenada. Su silla favorita estaba rota y el aroma de una desconocida impregnaba toda la casa. Al seguir el aroma hasta su habitación, ve a una preciosa mujer rubia acostada en su cama. Pero todo puede ser perdonado porque ella es suya.
Grace Harper se metió en un mundo de problemas simplemente por tener que usar el cuarto de baño. Siempre ha sido la chica buena y nunca antes había pensado en entrar a la casa de alguien sin ser invitada, pero eran tiempos desesperados y todo eso. Las cosas pasan de estar mal a extremadamente confusas tras una pequeña siesta.
¿Qué sucede cuando se despierta y se encuentra a tres personas grandes mirándola, una de ellas con la posesión en su mente y el deseo en sus ojos?
¿Podrá aceptar el reclamo de Logan o se verá obligado a dejarla ir?
Diego López persigue a su compañera, Diana Bacon. Síguelos mientras Diego intenta mantener su cuerpo bajo control hasta la próxima luna llena. Una vez que la luna esté aquí, no habrá nada que le impida dar una patada a la puerta y reclamarla. Ninguna casa de ladrillo lo mantendrá fuera.
Esta vez, el gran lobo malo gana...
Próximo libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario