“Si se hubiera esperado menos de dos semanas, habría sido June muerta en Junio. Pero me imagino que no pensó en eso."
La hermana mayor de Harper Scott siempre ha sido la hermana perfecta, así que cuando June se quita la vida una semana antes de su graduación de instituto, Harper, de dieciséis años, se encuentra devastada. Todo el mundo lo siente, pero nadie sabe por qué.
Cuando sus padres, que están en proceso de divorciarse, resuelven quedarse a medias las cenizas de su hermana, Harper resuelve actuar. Tomará las cenizas y atravesará el país con su mejor amiga, Laney, al lugar donde June siempre soñó con ir; California.
Ahora añadan a Jake Tolan. Es un chico con mala actitud, una obsesión por el rock clásico y no tiene nada en común con la hermana de Harper. Pero Jake tuvo una conexión con June, y cuando insiste en ir con ellas, Harper está suficientemente desesperada como para aceptarlo. Con su alternante encantador y exasperante comportamiento y su fe en que la música puede ayudarte a superar cualquier cosa, puede que sea exactamente lo que ella necesita.
Excepto que June no era la única que escondía algo. Jake guarda un secreto que tiene el poder suficiente como para volver a poner patas arriba la vida de Harper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario