Sophia Adams ha vivido toda su vida protegida del mundo. Sus padres son adictos al trabajo, ella va a una escuela para niñas, y no tiene permitido salir de los límites que han establecido para ella. Entonces cuando secretamente obtiene un pasaporte y empaca una bolsa el día que llega, ella piensa que todos sus sueños finalmente se están haciendo realidad.
Eso es, hasta que la seguridad del aeropuerto la saca de la fila y ella descubre que tal vez es más inocente de lo que pensaba.
Lincoln Gray posee todo lo que siempre podría desear.
Y eso incluye la belleza morena que atrapa su mirada. Una mirada a Sophia y él se está asegurando de que ella es el equipaje de mano que llevará a su siguiente parada.
Ella es demasiado ingenua para viajar por el mundo sola, y afortunadamente para ella, él es quien la protege.
Nunca le han dicho que no, y no va a comenzar ahora. ¿Cómo puede una mujer resistirse a que le den todo lo que ha soñado?
Advertencia: Esta historia corta es de amor instantáneo más rápido que un Nighthawk (es el avión más rápido del mundo. Confíen en nosotras, buscamos en Google).
Asegúrense de que las mesas estén bloqueadas y en posición vertical y su computadora portátil también esté en un compartimiento.
¡Tenemos un pequeño rapidito sucio listo para complacer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario