No creo en el destino.
En el azar.
Ni en las almas gemelas.
Pero creo en Hawke.
Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.
Y me tengo a mí misma.
Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.
Pero él no.
Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.
Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.
Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar?
¿O de algo más?
Superar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida.
No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote.
Y seguí adelante.
Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior.
Hasta que todo cambia.
Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos.
Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí.
¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?
Seguir adelante tras mi relación con Hawke fue lo más difícil que he tenido que hacer jamás.
Me llevó mucho tiempo perdonar a Hawke... mucho tiempo.
Pero, ahora que lo tengo, lo único que siento es una alegría desbordada. Todo es justo como debería haber sido dos años atrás. Hawke es exactamente lo que necesito, y no sólo ahora, sino para siempre.
Hasta que llega el desastre.
Nos prometimos amor eterno, pero ¿cumplirá Hawke la promesa cuando su mundo se derrumbe? ¿Cuando el suelo se abra bajo sus pies, seguiremos nosotros en pie?
¿O caeremos?
Conozco a Marie de toda la vida. Ha sido la amiga excéntrica de mi hermana desde que tengo memoria. Pero ahora ya es una mujer, y muy guapa. Cada vez que pasa a mi lado, se me van los ojos. Mis manos quieren agarrarla por las caderas y no soltarla nunca más. Esas magníficas piernas me llenan la mente de pensamientos sucios.
Ahora la deseo.
Después del mejor rollo de una noche de mi vida, en lo único que puedo pensar es en ella. Me he acostado con montones de mujeres, pero el sexo nunca se había parecido en nada a esto. Sea lo que sea que tenemos Marie y yo, merece la pena conservarlo.
Ahora la necesito.
No soy bueno para las relaciones o el compromiso. Después de todo por lo que he pasado, no soy capaz de mantener una relación seria. Pero me descubro a mí mismo deseando hacer una excepción... por ella.
Me ama.
Es lo que me dijo.
Ya he perdido a suficientes personas en mi vida y no soporto la idea de perderla también a ella. No creo que pudiera aguantarlo.
Así que tengo que romper con ella.
Debo alejarme antes de que sea demasiado tarde.
Tengo que seguir diciéndome a mí mismo que no la amo.
Y tal vez un día me lo creeré de verdad.
Próximos libros:
omg omg gracias
ResponderEliminarCómo los descargo? Por favor!
ResponderEliminar