Detener al Mago.
Robar el libro.
Salvar al futuro.
En la moderna Nueva York, la magia está casi extinguida. Los pocos restantes que tienen afinidad por la magia -los Mageus- viven en las sombras, ocultando quiénes son. Cualquier Mageus que entre en Manhattan queda atrapado por el Brink, una barrera de energía oscura que los confina a la isla. Cruzarla significa perder su poder -y a menudo sus vidas.
Esta es una talentosa ladrona, y ha sido criada para robar artefactos mágicos de la siniestra Orden que creó el Brink. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, Esta puede hurgar en el pasado, recolectando estos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta incluso de que ella está allí. Y todo el entrenamiento de Esta ha sido para un último trabajo: viajar hacia 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden -y el Brink- antes de que el Mago pueda destruirlo y condenar a los Mageus a un futuro sin esperanza.
Pero el Antiguo Nueva York es un mundo peligroso gobernado por pandillas despiadadas y sociedades secretas, un mundo donde el aire crepita con magia. Nada es lo que parece, incluido el Mago mismo. Y para que Esta salve su futuro, puede que tenga que traicionar a todos en el pasado.
Próximo libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario