Cuando el detective Shane Ford, el hombre favorito de azul en Sugarland, y la joven detective Daisy Callahan trabajan juntos en un caso peligroso, se encuentran haciendo caso omiso de sus instintos profesionales y enamorándose con fuerza.
Pero cuando su romance se interpone en el camino de sus puestos de trabajo, y pone la vida de ambos en peligro, Shane vota por terminar las cosas. Pero así como están a punto de descubrir, este tipo de pasión tórrida es imposible de negar…
Sugarland adora a sus hombres en azul, sobre todo al detective Shane Ford. Pero la misión de servir y proteger de Shane acaba de volverse personal…
El detective Shane Ford, policía favorito de Sugarland, ha sido sorprendido por la repentina muerte de su mejor amigo, estrella de la NFL, Brad Cooper, y ha terminado convirtiéndose en el tutor legal del hijo de Brad, Drew, un amargado y enojado adolescente de dieciséis años de edad con un secreto peligroso. Shane está determinado a obtener la verdad de Drew, pero solo logra alejarlo, por lo que termina trabajando junto a la detective de menores, Daisy Callahan, cuyo trabajo es proteger los mejores intereses del adolescente.
Shane siempre se ha sentido atraído por la belleza y fuerza de Daisy, pero está decidido a no permitir que su intensa atracción interfiera con su deber nunca más. Es un voto que resultará difícil mantener, a medida que las realidades del floreciente amor de Shane y Daisy así como su creciente vínculo con el adolescente en duelo propulsan a Shane de cabeza al peligro por la nueva familia que ha jurado proteger.
En Sugarland, el detective Taylor Kayne está siempre dispuesto con un ingenio rápido y una sonrisa aún más rápida. Pero está a punto de conocer a una mujer que le hará querer tomarse su dulce tiempo…
Taylor es un hombre de la ley tranquilo y sabelotodo. Es también un hombre estimado entre sus hombres, así como la fantasía privada de cada mujer. Pero hace años, formó parte de una situación de rehenes fallida que terminó con él siendo aclamado como un héroe aguerrido… a pesar de que el dolor, el miedo y la vergüenza de ese terrible día todavía se ciernen sobre él cada momento.
A Cara Evans podría importarle menos el dolor de Taylor. En el momento que él se convirtió en el aclamado héroe, ella perdió a alguien a quien amaba mucho. Sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el instante innegable de atracción que estalla entre ellos, o el peligro que de pronto está pisándoles los talones.
Cuando un criminal peligroso atenta contra aquellos a quienes el detective de Sugarland, Chris Ford más estima, nada le impedirá dar caza a su hombre…
Chris es uno de los mejores y más brillantes detectives del Departamento de Policía de Sugarland, pero últimamente una misteriosa enfermedad lo tiene luchando por llegar al final del día. Cuando sus síntomas le dejan al cuidado de la brillante y atractiva doctora Robyn Lassiter, Chris se da cuenta que es la última víctima de una ola de misteriosos envenenamientos en la zona, la mayoría de ellos fatales. Averiguar quién está causando el brote mortal se ha convertido en una carrera contra reloj muy personal y mortal.
A pesar de estar luchando contra sus propios demonios personales y su doloroso pasado, la doctora Robyn Lassiter no puede luchar contra la atracción que siente por su nuevo paciente. Pero a medida que trabaja para ayudar a Chris a localizar a la mente enferma que hay detrás de las muertes, no sólo se arriesga a perder su corazón sino a caer de cabeza en un complot letal que podría costarle la vida…
Próximos libros:
Hola corazona, los enlaces fueron eliminados? No se puede acceder
ResponderEliminar