¿La vida cada vez te está ofreciendo cada vez menos opciones?
Entonces únete a los muertos.
Cuando Annelise ir a la universidad, significa decir hasta nunca a su padre abusivo y a su madrastra, hasta que una metida de pata burocrática la deja sin diploma, sin dinero, y frente a un futuro que parecía más lejano que nunca. Entonces conoció a Ronan -alto, moreno, y demasiado seductor para su propio bien. Él le prometió a Annelise una nueva vida, si ella tenía el valor de probar lo desconocido. Una mirada a él y sin duda tuvo el deseo.
Definitivamente, aceptar paseos de extraños produce varias sorpresas.
Transportada a una misteriosa isla en el Mar del Norte, Annelise se enfrenta a otras reclutas femeninas en pruebas de habilidad, inteligencia y fuerza. Ganar significa llegar a ser miembro de las Watchers, una asociación única y de élite, con vampiros, que manda a sus equipos a las misiones más peligrosamente imaginables. No es exactamente lo que Annelise tenía en mente para un nuevo comienzo, pero es su mejor alternativa. Porque en la Isla de la Noche, perder el reto no sólo significa deshonra.
Significa la muerte.
Que comience el juego…"
Como alguien que ha sobrevivido a su primer año como una recluta Acari, el objetivo final de Drew era convertirse en una Watchers y que fuera emparejada con un agente Vampiro. Excepto que nada es lo que parece. El vampiro Alcantara es tan siniestro como sexy, Ronan esta mas distante que nunca, y resulta que hay otros vampiros. Los malos. Han capturado a una Watcher y la están torturando para obtener información -y Drew ira encubierta para rescatarla.
Pero cuando el vampiro prisionero resulta ser un hermoso chico malo, la primera misión de Drew rápidamente se convierte en mas de lo que esperaba.
Próximos libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario