Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
Y Liberty tiene un gran dilema...2 hombres...¿su pasado o su futuro?
Es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis...Haven Travis, la rebelde heredera de este grupo de magnates de petróleo y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Después de un tiempo Haven se acaba de separar y ha vuelto a casa... y Hardy es la última persona a la que le conviene encontrar.
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy . No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón.
Hasta que un día, aparece una mujer ante él, llamada Ella Varner con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida...
"Abajo-con-su-suerte!! La diseñadora de moda Avery Crosslin nunca espero conocer a un apuesto desconocido en el hospital de Texas, donde había venido a visitar a su padre. Joe Travis era un paciente en la UCI, recuperándose de las lesiones que amenazaron su vida después de un accidente de navegación. Pero Avery no tenía ninguna intención de dejar que cualquier hombre la distrajera, sobre todo si era miembro de una de las familias más poderosas de Houston que ha jurado odiar.
En el día que Joe deja el hospital, él la busca, con consecuencias inesperadas para Avery. . .
gracias
ResponderEliminar