lunes, 19 de febrero de 2018

Roommates - Kendall Ryan

30818614

La última vez que vi al hermano menor de mi mejor amiga, era un nerd usando frenos. Pero cuando Cannon aparece para dormir en mi cuarto de huéspedes, obtengo un ligero chequeo de la realidad. Ahora a los veinticuatro años, es masculino y con hombros anchos, y tan pecadoramente sexy, quiero treparlo como los pasamanos que solíamos disfrutar. Con más de metro ochenta y músculos debajo de su playera, una voz profunda y labios carnosos que sonríen cuando me estudia, es pura tentación. Salido de una ruptura reciente, él no quiere nada de implicaciones. Pero me puedo resistir ¿verdad? Me estoy manteniendo fuerte hasta la tercera noche de nuestro nuevo convenio cuando nos embriagamos y confiesa su mayor secreto: está maldito cuando se trata de sexo. Aparentemente es un dios en la cama y las mujeres instantáneamente se enamoran de él. No lo creo. De hecho, le voy a probar lo contrario y si consigo unos cuantos orgasmos muy necesitados en el proceso, mucho mejor. No hay manera que vaya a enamorarme de Cannon. Pero una vez que comenzamos…me doy cuenta que apostar en su contra puede haber sido el mayor error de mi vida.

33831869  
La hermana pequeña de su mejor amigo ha crecido... y está lista para jugar de una manera completamente nueva. 
Smith Hamilton lo tiene todo: es inteligente, guapo y rico. Pero recuerda un momento en que no tenía nada ni a nadie, por lo que no está dispuesto a echarlo a perder, especialmente con la hermana pequeña de su mejor amigo. Eso significa mantener a Evie a distancia... a pesar de que la una vez molesta niña, ahora es una bomba explosiva. Una rubia sexy que empuja su autocontrol al límite la noche en que ella se mete en la cama con él.
Evie Reed sabe que ha sido bendecida con una educación exclusiva, una familia que la ama y un nuevo trabajo administrando las redes sociales para la compañía de lencería de su familia. Pero ella quiere más, como una razón para usar la lencería sexy ella misma. Ella tiene solo a un hombre en mente para ayudar con eso. Ella está enamorada de Smith desde siempre. Seguramente meterse en su cama lo obligará a verla de una manera nueva y adulta.
Excepto que cuando el plan de Evie conduce al desastre, ella y Smith deben decidir: ignorar la atracción que chisporrotea entre ellos o convertirse en compañeros de juego y arriesgarlo todo.

Próximos libros:

31748067


33407610 33831994

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch