¿Qué harías si ni siquiera tus pensamientos más íntimos estuvieran a salvo?
Los Ángeles 2050: La humanidad vive conectada a la NET.
Marisa Carneseca es una de las hackers más hábiles de la ciudad. Ella y sus amigas no tienen ni idea de en qué se están metiendo cuando ponen sus manos en Bluescreen, una droga virtual que, supuestamente, no produce daño ni reacción química alguna. Pero en Los Ángeles nadie es tan inocente. Y en un mundo que está online las 24 horas, todo, incluso una droga que parece inofensiva, tiene un objetivo perverso.
Dan Wells, el autor best seller de No soy un serial killer, está de regreso con un cyber-thriller que nos da una perspectiva increíble de nuestro mundo en un futuro cercano.
Overworld. Es más que el deporte electrónico más popular del mundo: para miles de equipos de RV de todo el mundo, Overworld es vida. Significa fama y fortuna, o tal vez es un boleto para salir de la oscuridad o la pobreza. Si tienes una conexión a Internet y cuatro amigos a los que les confías tu vida, todo es posible. Marisa Carneseca está a la caza de un misterioso hacker llamado Grendel cuando recibe la noticia de que su equipo amateur de Overworld ha sido invitado a Forward Motion, uno de los torneos más exclusivos del año. Para Marisa, esto podría significar todo – una oportunidad para finalmente hacerse profesional y ayudar a su familia, atrapada en un barrio de Los Ángeles en el lado equivocado de la creciente división entre los ricos y los pobres. Pero Forward Motion resulta ser más de lo que parece, lleno de corrupción, luchas internas y peligro, y Marisa se topa de frente con Alain Bensoussan, un bello y peligroso luchador clandestino por la libertad que le revela el lado más oscuro de las fuerzas que hay detrás del torneo. Pronto se hace evidente que, en este juego, ganar puede ser la única manera de salir con vida.
¿Qué estarías dispuesto a arriesgar a cambio de la verdad? Incluso en un mundo interconectado, algunos secretos pueden permanecer ocultos... Cuando la mano recién cortada de una mujer que supuestamente estaba muerta, aparece en la escena de un tiroteo, Marisa se convence de que hay mucho sobre su pasado que aún desconoce y que bajo la superficie ocurren más cosas de las que nadie está dispuesto a admitir. La verdad está allí afuera y, para poder encontrarla, Carneseca tendrá que unirse a amigos perdidos, asesinos corporativos, el cerebro digital del líder de una pandilla y lo que podría ser, literalmente, un fantasma del pasado. Descubre el impactante desenlace de la trilogía El Mirador. Del autor de No soy un serial killer, Dan Wells.
No hay comentarios:
Publicar un comentario