lunes, 19 de febrero de 2018

Novedad: Ghost (Boston Underworld #3) - A. Zavarelli


Talia
Siempre he sido un Ave. Enjaulada por una prisión u otra cuando lo único que siempre quise fue volar.
Vendida. Vencida. Famélica. Drogada. Nada me asusta ya.
Hasta él.
Hace que el entumecimiento desaparezca. Es peligroso para mí. No tiene nada que ver con su estilo de vida mafiosa, y todo que ver con lo que ofrece.
Una prisión dorada.
Un retiro de todo lo que una vez conocí. La realidad a la que no tengo ganas de volver.
Piensa que me ha enjaulado, pero pronto ... Voy a volar.

Alexei
Vivo por un código. El código Vory.
En este mundo de mafia, hay tradiciones. Expectaciones.
A ella no le importan estas cosas. No le importa nada.
Ella cree que me ha engañado con sus ojos brujos.
Lo que no puede saber es que veo en ella mejor que la mayoría.
Ella quiere volar. Pero voy a cortar sus alas.
Y hacerla mi esposa. 
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch