La magia es el secreto corporativo mejor guardado de Estados Unidos, y Gwen Carroway es la mejor vendiéndola...
Con su habilidad para aprender sobre la marcha cualquier idioma en un instante, Gwen Carroway está llevando su negocio familiar a una escala mundial. Como una diligente futura líder de los elementales de agua, ella hará lo que sea para proteger los secretos de su gente y su estirpe... incluso entrar en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, en su interior, ella anhela lo prohibido.
Reed es un mercenario adicto al dinero y a la descarga de adrenalina de su trabajo. Después de que inadvertidamente salve la vida de Gwen, enciende el deseo tabú de ella por hombres sin magia... y con cuerpos de dioses. Justo cuando las cosas se calientan, Reed descubre que Gwen es exactamente quien él ha sido contratado para secuestrar. Resuelve poner el trabajo por encima de la lujuria, aunque su seductora belleza y ardiente espíritu lo deshacen...
Pero existe una terrible verdad detrás del negocio familiar de Gwen... y ahora, atrapada entre sus parientes en los que ya no confía y un enemigo empeñado en la venganza, el único aliado que tiene es su secuestrador...
En No Surprise More Magical , Hanna Martine se expande en el fascinante mundo que presentó en Liquid Lies .
Después de disolver su matrimonio arreglado, el guardia Ofario David se empareja con el desconsolado Kelsey para tratar de frustrar a un enemigo de su raza y ganar su corazón en sus propios términos.
Hay un mundo de magia sin explotar que cualquier hombre codiciaba...
Hace cinco años, Xavier escapó de la Planta Ofariana. Hoy llama a una ciudad de montaña en Colorado hogar. Es ahí donde se entierra en su trabajo, jurando a la magia y a las relaciones, hasta que una mujer amenaza todas las promesas hechas hacia sí mismo.
Cat siempre ha sabido que es diferente. El agua le habla en un nivel extraño, y canaliza este don en bellos paisajes pintados. Ahora, una galería está debutando su trabajo en Colorado - y revelará mucho más sobre ella de lo que imaginaba.
La chispa entre Cat y Xavier es suficiente para que los dos pierdan el equilibrio. Cada momento tentador los envía peligrosamente cerca a una creciente inundación de deseo. Peligroso porque Xavier llega a sospechar que Cat es Ofarian, el enemigo de su pueblo. Pero ambos están a punto de descubrir un poder mucho mayor y más malicioso en juego.
Escondido en las islas hawaianas, hay magia lo suficientemente pura como para sanar un corazón roto.
En su última audiencia con el Senatus, Griffin esperaba establecer una conexión entre su raza que maneja el agua y los otros elementales. En cambio, se vio envuelto en una aventura prohibida con la general chimeriana Keko. Cuando terminó en una tormenta de fuego y hielo, Griffin fue expulsado del Senatus y Keko fue despojada de su estado.
Justo cuando Griffin tiene una segunda oportunidad para demostrar que es digno de un asiento en el Senatus, recibe una llamada de Keko. A pesar de cómo terminó entre ellos, ella quiere escuchar su voz por última vez antes de embarcarse en una misión suicida para salvar a su gente y canjear su nombre.
A pesar de sus buenas intenciones, los miembros del Senatus quieren que la detengan, y Griffin se ofrece voluntariamente para ir tras ella. Mientras rastrea a su antiguo amante a través del salvaje desierto hawaiano, ella lo conduce directamente a la fuente de toda la magia del fuego. Pero, ¿el intenso poder que descubren los volverá a unir o los destruirá a ambos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario