viernes, 16 de febrero de 2018

Novedad: The Irish Getaway (Kennedy Boys #3.5) - Siobhan Davis


Los chicos Kennedy se van de vacaciones a Irlanda!

Es el verano antes de que empiecen la universidad, y Faye y Ky están visitando su tierra natal juntos. Es la primera vez de Kyler en Irlanda y el primer viaje a casa para ella desde la trágica muerte de sus padres.  

Después de tres maravillosas semanas ellos solos, dan la bienvenida al resto del clan Kennedy cuando llegan a tierras Irlandesas para las vacaciones de sus vidas. 

Mira cómo saltan las chispas mientras las emociones de la familia se agitan y los chicos Kennedy se van de fiesta como una tormenta, creando caos y locura donde quiera que van.
Éste y los demás aquí

13 comentarios:

  1. buenas tardes soy lorena y mi correo es:
    isaisguille@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No se donde poner esto... pero tengo que dar las gracias!!!! Ya no podia entrar a la pagina!!! Por un momento pense qie ya la habian clausurado!!!! Gracias por su duro trabajo y que bueno que siguen aquí!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Escribe un comentario...Buenas noches gracias por todo su esfuerzo! isarlysherreraq@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias por su blog me gusta mucho, puse aqui mi correo ya que su publicacion "por si las moscas" no puedo ver si se pudo subir comentario, gracias espero que vean mi correo

      Eliminar
  5. Hola, me pasó lo mismo que a María. Mi correo es pollitorosa75@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    alicia.lara.gomez.1970@gmail.com
    Gracias por la gran labor que haceis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir. El blog esta buenisimo..

    ResponderEliminar
  8. Hola te paso mi mail, corchi7@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. 👋 Isabel.novoa.latorre@gmail.com es mi correo electrónico

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy susana; mi correo es susydiaz559@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Valoro todo su trabajo,no te imaginas como espero las ultimas novedades. Mi correo es luciadana00@gmail.com.Saludos y Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch