Todo sucedía por una razón.
Eso es lo que Poppy Matthews se dijo a sí misma una y otra vez después de perder a su marido y casi su propia vida en un terrible accidente. Y después de que todo le fuera arrebatado, dejó que la oscuridad entrara, que se tragara todo.
La abrazó.
Pero estaba cansada de la soledad. Estaba lista para ser feliz de nuevo, seguir adelante, experimentar la vida. De eso se trataba la vida. Y con el paso de los años, mientras su corazón se curaba y el futuro se veía más brillante, ella se mantenía vigilante. Era más seguro de esa manera, más fácil no dejarse herir de nuevo.
La decisión de mudarse a Blithe, Alaska, se suponía que iba a ser un nuevo comienzo, un cambio de escenario, y con suerte encontrar consuelo y amistad con Blake Ellis, el hermano del marido que perdió. Él sabía por lo que ella estaba pasando.
Ambos perdieron a la misma persona que significaba el mundo para ellos.
Comenzó como dos personas que necesitaban consuelo, buscando refugio del tormento de las emociones. Conectaron, su amistad un refugio seguro en una tormenta salvaje de dolor.
Pero cuando esa amistad empezó a convertirse en algo más, Poppy se dio cuenta de que venir a Blithe podría haber alterado el curso de su vida de un modo que nunca había previsto.
Poppy y Blake no pudieron detener el infierno que amenazaba con quemarlos a ambos vivos, porque se sentía demasiado... correcto.
Estaba prohibido estar con el otro, equivocado a los ojos de muchos, pero no podían parar, no cuando por primera vez en años ambos vieron y sintieron algo más que oscuridad, y eso estaba en los brazos del otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario