jueves, 2 de marzo de 2017

Made Men - Sarah Brianne


Nero es el rey de Legacy Prep, viviendo una vida de poder.
Elle es como un saco de boxeo de la escuela, viviendo una vida de miedo.
Las únicas chicas buenas que Nero conoce, saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan.
Lo más cerca que ha estado Elle de un chico malo como él es en la fila de la cafetería.
El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe.
Su boca está sellada.
Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo.
Yo solo soy una maldita mesera


Vincent conoce el lado glamoroso de la Mafia, habiendo nacido siendo un soldado.
Lake vive en el lado opuesto, siendo hija de un soldado.
El lado oscuro e iluminado en el interior de él están en constante guerra, pero está dejando que la oscuridad reine.
Ella está tratando de encontrar paz, y pronto estará lo suficientemente lejos para encontrarla.
Descubrir que su jefe es dueña de ella, le demuestra lo poco que conoce de ella.
Saber todo de él solo la hace querer odiarlo.
Soy un maldito hombre hecho a sí mismo.
Solo soy una maldita basura de remolque.


El rostro cicatrizado de Chloe la hace el fenómeno de la escuela.
Su reflejo es un recuerdo constante de cómo las obtuvo. El hombre que la marcó no solo caza sus sueños, sino también su 
realidad.
Sus pesadillas no se van con la luz del día.
Dos hombres quieren salvarla de sus pesadillas.
Ambos son de la mafia, esperando una puerta que ella no quiere 
abrir.
Amo, el soldado y Lucca, el segundo al mando.
La Bestia y el Coco.
¿A quién escogerá?


Lucca se convirtió en el segundo al mando, siendo la pesadilla misma.
Chloe estaba cicatrizada por su pasado, aprendiendo demasiado joven que las pesadillas son ciertas.
Él ha esperado lo suficiente para reclamar su alma, pero debe arrebatársela al diablo primero.
El alma de ella podría haber sido mejor que fuera reclamada por el diablo.
La única manera de salvarla de su pasado es ahondar en la de él.
El mundo que ella conoce se vendrá abajo.
Solo soy el jodido Coco.
Soy un jodido fenómeno.

36466338

Angel es el hijo del diablo, de la sangre de Luciano.
Adalyn está fascinada con los chicos malos, de la sangre de Caruso.
Atrapado por sus enemigos, está a solo un paso de la muerte.
Jugando con el enemigo, ella está a punto de ser atrapada en su propia trampa.
Un beso podría traicionar a su familia y sellar su destino.
Ese beso podría costarle la vida.
Solo soy un jodido peón.
Solo quiero ser una jodida esposa de la mafia.




Drago es el protector, dispuesto a arriesgar su vida por los Carusos.
Katarina es un Luciano, protegida solo por sus hermanos.
Herido por su Familia, él busca venganza.
Escogida por la Familia de él, ella es forzada a unir sus sangres.
Casarse con ella podría ser su dulce venganza.
Casarse con él sería un matrimonio hecho en el infierno.
Solo soy un maldito guardaespaldas.
Solo soy la maldita hija del diablo.




Maria es la princesa de la mafia de Kansas City, destinada a ser el premio al soldado Caruso más leal.
Su aspecto asesino oculta el hecho de que es tan despiadada como cualquier hombre de la familia.
Pero esta princesa no es una esposa trofeo.
F * ck destino.
Dos hombres se enfrentan a la muerte sin miedo, con ganas de lograr lo inalcanzable.
Kayne Evans, el hombre que lleva un secreto que lo hace más que un simple profesor de inglés.
Y Dominic Luciano, el jefe de la mafia rival que lleva una Glock y un rencor.
A medida que sale el sol, un vencedor permanecerá de pie mientras que el otro verá su último amanecer.
¿Quién vivirá y... quién... morirá?

36 comentarios:

  1. Hola cndo tendras los otros porfava gracias😃

    ResponderEliminar
  2. Alguien tendra los siguiente traducidos que e los pueda pasar?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantaría poder leer los siguientes, cuando los tendreis?

    ResponderEliminar
  4. OMG! AME EL PRIMERO! Y LOS ESPERE MUCHÍSIMO!!!
    😍

    ResponderEliminar
  5. hola chicos ayer me asuste mucho cuando quise entrar a la pagina y me salio como que el blog era privado y necesitaba autorizacion para entar. gracias por haberlo arreglado son mi blog de cabecera. los quiero

    ResponderEliminar
  6. Hola casi colapse ayer cuando intente entrar en la página y decía que ahora era privada, si necesito una invitación por favor que alguien me invite! adoro este blog y me gusto mucho el primero de esta serie

    ResponderEliminar
  7. Creo que ayer muchas entramos en colapso por el bloqueo de acceso a la pagina, gracias por solucionar.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Ya espera con ansias éstos! Solo falta el de Luca que esperaré también con ansias!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. gracias por todo el trabajo que hace el blogs. mi correo es cacharin@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. hola mi correo es animau23@gmail.com gracias bonito día saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por subir los libros! Ojala suban pronto los que faltan* animooo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo de esta saga el cuarto libro en ingles la de el blog si no la importa pasarme su correo y se lo mando el libro para que lo traducas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería increíble tenerlo ... lei el de Chloe y me muero de la desesperación por saber que pasa con ella

      Eliminar
  14. Saben cuándo saldra el libro de LUCCA?? quiero mucho leerlo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!!Casi me infarto cuando fui a la pagina y salia que habia que tener clave, despues cuando me di cuenta como podia entrar me volvio el alma al cuerpo

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME INGRESE AL BLOG O ME PUEDA MANDAR EL ULTIMO LIBRO DE ESTA SERIE , QUE AMEEE BURDAAA!!! POR FISSSSS

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, chicos.
    Estoy viendo reseñas de libros y estoy interesada en leer esta saga. Sin embargo, los estoy buscando y solo me aparece la versión en inglés. ¿Alguien sabe qué libros están en español y dónde puedo conseguirlos? He buscado en Kindle de Amazon pero no los encuentro en castellano.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Alguien puede enviarme porfavor el libel de Nero y el de Anthony en español:))

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. no se como bajar los libros si alguien me ayude mi correo es libros.guardados.gratis@gmail.com

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch