sábado, 14 de noviembre de 2020

Dead Pretty - Samantha Towle


Una vez creí que nada sería igual al dolor de perder a mis padres.
Estaba equivocada.
Apenas había comenzado a procesar sus muertes cuando empezó.
Las notas de amor, las flores, los regalos... todo dejado anónimamente en mi porche.
Entonces, abrí la puerta y encontré un pájaro muerto.
Al principio, pensé que había muerto naturalmente.
Sabía que ese no era el caso cuando encontré el gato de mi vecino al día siguiente.
Entonces, comenzaron los asesinatos.
Las víctimas... mujeres que se parecían a mí.
Tenía un acosador. Uno que era asesino.
Y no tenía idea de quién era.
Nunca me mostró su cara.
Ni siquiera cuando grabó su mensaje final en mí.
Sobreviví esa noche. Pero mi vida había terminado. Había terminado en el momento en que Tobias Ripley se obsesionó conmigo.
Entonces, cambié mi nombre y me mudé.
Ahora vivo en soledad. No me relaciono con nadie.
Hasta que Jack Canti entra en mi vida con su mirada afilada y sonrisas relajadas.
Solo que Jack no es el hombre que dice ser.
Y cuando los asesinatos comienzan de nuevo, me pregunto si es un imitador.
O peor...
¿Y si Tobias no era el asesino después de todo... y el asesino ha estado aquí conmigo todo el tiempo?

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch