viernes, 20 de noviembre de 2020

Sofa King - Madison Faye

Grande. Fuerte. Muy bueno con sus manos.

Es muy bueno para encajar en espacios reducidos.

Ningún trabajo es demasiado duro. Ningún trabajo demasiado sucio. No hay que detenerlo una vez que se desencadena...

Los Marines me hicieron duro. La prisión me endureció. Cinco largos años he estado encadenado como una bestia sin tener el toque de una mujer, cumpliendo condena por un crimen que no cometí.

Estoy fuera ahora, y el orgulloso propietario de Sofa King Movers.

Se supone que debo mantener la cabeza baja y jugar bien, pero eso es antes de que ponga los ojos en ella.

Jillian Lafayette. Tentadora, hermosa, y muy fuera de los límites.

Pero cinco años le hacen algo a un hombre. Le da hambre. Lo vuelve loco, impulsado, obsesionado. ¿Y cuando la sorprendo siendo una chica mala con las manos donde no deben estar?

Oh, no habrá forma de evitar que reclame lo que es mío y le muestre lo duro que puedo ser.

Sé que es una cliente. Y el imbécil de su ex-marido tiene lazos con la mafia que no puedo fingir que no están ahí. Pero una mirada y soy adicto. Una probada, y sé que es mía.

Mía para proteger. Mío para mantenerla a salvo.

...Mía para guardar, todo para mí.

Cinco años es mucho tiempo. Jillian le ha quitado la correa a la bestia, y una vez que le ponga mis sucias manos encima, no habrá forma de evitar que me lo lleve todo.


Advertencia: este es ridículamente exagerado y una completa y total fantasía en su máxima expresión. En serio, si buscas realismo y una larga y prolongada caída en el amor, no es ésta. Esta es la primera página de insta-love. Esto es salvaje, imprudente, caliente como el infierno, y MUY divertido.

Adelante. Diga el título en voz alta y ríase. Luego prepárate para un serio y maldito calor.
Como todos mis libros, esta novela independiente es segura, sin trampas, y con una garantía HEA.


Duro. Enorme. Completamente indomable.
Tiene la herramienta perfecta para hacer el trabajo.
Esta mocosa fuera de los límites es suya para protegerla.

Pero la fruta prohibida sabe mucho más dulce...

La vida en la calle me enseñó a luchar para sobrevivir. La prisión me enseñó a soportar. Pasé años encerrado como un animal por proteger a los que amaba. Seis malditos años sin la suave sensación de una mujer bajo mis ásperas manos.

Ahora trabajo para la compañía de mudanzas de mi amigo, Sofa King Movers. Un trabajo en las colinas de Hollywood parece pan comido, hasta que resulta que no estoy allí para mover cajas. Estoy ahí para ella.

Alyssa Campo. Estrella de Hollywood, sensación del cine, reina del drama de los tabloides. Una niña salvaje con reputación de ser una mocosa de clase A. Y quieren que sea su jodido guardaespaldas.

Está fuera de los límites de todas las formas posibles. Demasiado tentadora, demasiado famosa, demasiado joven para mí. Pero cuando la pequeña burlona bajo mi vigilancia decida hacer alarde de mis reglas, aprenderá lo firme que puedo ser con chicas malas como ella.

Sé que debo mantener mi distancia, pero una vez que haya probado esos labios prohibidos y esas curvas tentadoras, no habrá forma de alejarme de ella.

Alyssa es mía para protegerla. Y mía para reclamar.
Ella es el fruto prohibido. Pero los años tras las rejas me tienen hambriento... y la voy a devorar hasta que el jugo me baje por la barbilla.

Advertencia: Una fantasía completamente exagerada, insanamente irreal, ridículamente caliente. ¿Insta-love en unos cinco segundos? Sí. ¿Un hermoso y dominante héroe alfa totalmente obsesionado con su reclamo? Oh, diablos, sí. La realidad y mi filtro han dejado esta historia por completo ;).

Adelante. Di el título en voz alta y ríete. Luego prepárate para pasar un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch