domingo, 1 de noviembre de 2020

Lucy & Harris - Terri Anne Browning

 

Todos tienen altibajos. No soy diferente. He tenido algunos altibajos realmente sorprendentes, pero también he tenido algunos descensos de mierda.
Cuando tenía cuatro años, mi madre biológica murió. No recuerdo haber llorado por ella. Nunca había sido del tipo que me abraza, me acurruca y lee cuentos antes de dormir. Ese trabajo fue pospuesto para mi hermana Lana. Ella hizo todo lo posible para cuidarme hasta que mamá murió. Después del funeral nos fuimos a vivir con nuestra hermana mayor, y Layla y yo pudimos ver cómo se suponía que era una verdadera madre.
Cuando tenía seis años nos mudamos a Malibú para el nuevo trabajo de Layla como ama de llaves de una de las bandas de rock más populares del mundo y su manager. Cuando mis hermanas me dijeron que íbamos a vivir con Demonios, definitivamente no lo esperaba con ansias. Luego conocí a Nik, Drake, Shane, Emmie y el hombre que algún día se convertiría en una de mis personas favoritas en el mundo. Jesse Thornton.
En Navidad, mi hermana mayor estaba casada con el baterista de Demon’s Wings. Seis meses después me hicieron suya y me adoptaron. El día que me convertí en la hija de Jesse fue uno de los mejores días de mi vida. Sentí que pertenecía a alguien por primera vez en mi vida.
Pero conoces las reglas del destino, o al menos las reglas que siento que esas perras tienen específicamente para mí. Algo realmente sorprendente siempre parece ser seguido por algo realmente, realmente de mierda. Cuando tenía nueve años, mi verdadero padre fue liberado de prisión e intentó llevarme. Todavía tengo pesadillas sobre esa noche.
Sin embargo, lo superé. Mis padres me enviaron a un buen terapeuta, pero fue mi mejor amigo Harris quien realmente me ayudó a superar ese momento de mi vida. Cuando no podía dormir, lo llamaba y no importaba cuán cansado estuviera, él se quedaba despierto y me hablaba hasta que finalmente caía en un sueño exhausto. Él era el tipo de amigo que un mensaje de texto y dejaría todo por mí.
Para mal, mis hormonas se interpusieron en el camino de nuestra amistad. A los doce años, la pubertad me golpeó con fuerza, y el amor que sentía por mi mejor amigo se complicó con un flechazo. Se llaman enamoramientos por una razón, algo que aprendí muy rápido ese año. Lo aparté para evitar el dolor agonizante que mi enamoramiento me hizo sentir.
Ahora han pasado años desde que lo vi. Se graduó de la universidad y siguió adelante con su sueño al abrir su primer club. First Bass es el club nocturno más popular no solo en Los Ángeles, sino en toda California. Estoy muy orgulloso de él, pero he evitado ir a verlo. Después de un correo electrónico que me hizo un nudo en el corazón, finalmente voy a ir allí.
Quizás todavía no me enamore de él. Quizás podamos volver a ser mejores amigos.
Tal vez...


Un beso puede cambiarlo todo...
Desearía haberlo sabido antes de besar a mi mejor amigo.
Las cosas son diferentes ahora. No podemos retroceder. Ni siquiera estoy segura de querer hacerlo. Supongo que la pregunta es...
¿Que pasa ahora?


Con una promesa, su vida cambió...
Decir adiós a mi madre también significaba decir adiós a mi vida en Virginia. Después de hacer una promesa a regañadientes a mi madre, me fuí a California con el padre que no había visto desde que tenía cuatro años. Era miserable vivir bajo el mismo techo que mi hermanastro y las dos zorras del infierno. ¿Mi única gracia salvadora? Lucy Thornton, hija del baterista de Demon’s Wings, Jesse Thornton. Sin su amistad, y su extraña familia rockera acogiéndome como uno de los suyos, estaba segura de que habría perdido la cabeza después de la primera semana.

Una explosión de su pasado...
Nunca pensé que volvería a ver a Jace St. Charles. Honestamente, después de la forma en que me había roto el corazón, habría estado bien sin tener que ver su rostro por el resto de mi vida. Con la estrecha amistad de Lucy con Harris Cutter, dueño del nuevo club más popular de SoCal y el nuevo jefe de Jace, me vi obligada a ver esa maldita cara a menudo. Obligada a ver la forma en que todas las chicas parecían tropezarse consigo mismas para acercarse a él.

¿Una segunda oportunidad?
Ser arrojada a una situación tras otra con Jace hacía difícil luchar contra el hecho de que no era tan inmune a él como quería ser. Pero, maldita sea, yo solo era humana y él estaba empeñado en recuperarme.


Así se sintió Lucy Thornton después de su ruptura con Harris Cutter. Su familia pensó que lo mejor para ella era poner distancia del país entre ella y Harris.
De mala gana, ella se fue.
Cuando Harris vuelve a ver a Lucy, sabe que ella no ha avanzado más de lo que él lo hizo. Al darse cuenta de que se equivocó, se dispuso a demostrar que están juntos. Pero el camino hacia la inquebrantable Lucy es más largo y más oscuro de lo que él podría haber imaginado.


Sr. y Sra. Jesse Thornton y Sr. y Sra. Devlin Cutter,
Solicitan su presencia en la boda de
Lucy Daniels Thornton
con
Harris Cutter.
26 de marzo.

Planear una boda debería haber sido fácil, especialmente con la tía Emmie y Natalie para ayudar. Esas dos podrían gobernar el mundo desde sus teléfonos, así que pensé que dejarlas ayudar a planificar nuestra boda haría que todo fuera fácil.
Estaba equivocada.
Quería una ceremonia pequeña e íntima, pero ellas querían que fuera enorme, algo que eclipsara cualquier otra boda de celebridades que había tenido lugar antes. Como sentía que se lo debía a mi madre, acepté, pero ahora las cosas están fuera de control. Detalles como el pastel, la primera canción en la recepción e incluso elegir un vestido (dioses, el vestido) fueron cosas que me dieron un ataque de pánico.
Mi boda ya no era mía.
Era un maldito circo.

5 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch