martes, 19 de enero de 2021

Wraith Royals - Arabella Black

 

Bienvenidos a Katantia. 
Un palacio real en ruinas.  Un visitante extranjero. 
Y una boda que te dejará sin palabras. 


Mandy

No es mi prometido. 
Es un príncipe en un país infame del sexo. 
Él está escondiendo algo. 
Podría enumerar un millón de razones por las que no debería haberme fijado en Weston Wraith. 
Ninguna de ellas ayudaría. 
Está a punto de exponerme. 
Y no hay vuelta atrás.


Weston

Ella es tímida. 
Ella hace lo que le dicen. 
Se ha convertido en la nueva mejor amiga de la escandalosa Kamila Ruby. 
Ambos estamos comprometidos para casarnos, pero me importa un carajo. 
Ella es la chica nueva y yo soy el Príncipe de Katantia. 
Tengo secretos que exponer. 
El suyo es el número uno en mi lista.


El Reino de Katantia es una isla ficticia. Los lectores que se desencadenan fácilmente deben proceder con precaución porque hay un tema oscuro subyacente. Los personajes de Katantian son muy extra. Hay trampas y una situación tabú extrema que no se glorifica. Este romance oscuro tabú termina en un suspenso. 

EL REY NO ES PARTE DEL LIBRO DOS.

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch