lunes, 4 de enero de 2021

Poplar Falls - Amber Kelly

El último lugar al que Sophia Lancaster quiere regresar es a Poplar Falls. El pueblo está lleno de recuerdos dolorosos y muchas preguntas que aún siguen sin respuesta. Sin embargo, una llamada telefónica hace que su vida dé un giro vertiginoso, obligándola a regresar al lugar del que salió hace más de veinte años.  Lo que también significa encontrarse con Braxton Young. Sus ojos azules, una sonrisa tentadora y esa actitud de rufián, no van a minar su determinación.  Sophia ha regresado por una sola razón y no es enamorarse.  Cuanto más rápido pueda salir de ese pueblecito y volver a Nueva York, mejor.
Pero el destino tiene otros planes.
Ellos se verán obligados a trabajar juntos y a descubrir que sus diferencias no son tan grandes como pensaban. Cada día su amistad se hace más estrecha y pronto nace la posibilidad de algo más.  Lo que Sophia no espera es que las respuestas que busca podrían no sólo separarla de Braxton, sino también probar el valor de su corazón.


Dicen que de la amistad al amor, sólo hay un paso... 
Cuando regresé a Poplar Falls hace seis años, había renunciado al amor. Cometí el error de casarme con el chico rebelde nada más salir del bachillerato. Pero terminamos por caminos diferentes, él en la cárcel y yo embarazada. Con un bebé en camino, decidí dejar mi vida loca e impulsiva. Todo lo que quería era una familia y ver a mi hijo crecer, sano y feliz.
Entonces Myer Wilson vuelve a aparecer en mi vida, y en la de mi hijo.
Es el héroe del fútbol del pueblo que se lastimó el tobillo en su tercer año y puso fin a su carrera. Cuando estaba en la escuela, no me interesaban los deportistas, pero ahora que se hace cargo del rancho de su familia, no puedo evitar sentirme atraída, incluso después de que juré que mi hijo sería el único hombre en mi vida.


 
Mi hermano mayor y yo acabamos bajo el cuidado de mi tía y su marido después de que mis padres murieran en un trágico accidente cuando yo tenía tres años. Crecí asfixiada por el amor de una familia que sabe cómo se siente el aguijón de la pérdida.
Vivir bajo ese paraguas me brindó la capacidad de crecer con la seguridad necesaria para probar todos mis caprichos... y lo he hecho. Ahora es el momento de descubrir quién quiero ser.
A mi familia le encantaría que me estableciera con alguien con los pies en la tierra y exitoso como el nuevo veterinario sexy de la ciudad.
Me gusta, pero estoy inquieta.
No quiero ser castigado. Quiero montar el viento.
Walker Reid ha trabajado en el rancho de mi familia durante años. Es como un hijo para el tío Jeff y el amigo más cercano de mi hermano. Es un demonio sexy, bebe demasiado y le gusta vivir salvaje y libre.
Me siento atraída por él. Tal vez él finalmente sea el que me ayude a soltarme y encontrar a dónde pertenezco. O tal vez mi hermano nos matará a los dos.


¿Quién dice que no puedes tener lo mejor de ambos mundos?
Yo tenía mi vida y mi carrera planeadas.
Hasta que alguien en quien confiaba me traicionó, robándome la oportunidad perfecta.
Así que aquí estoy, de vuelta en el rancho de mi familia en Poplar Falls, curándome las heridas. Me encanta estar en casa, pero estoy decidida a dejar atrás mi rabia y construir mi carrera. Tengo metas y planes más grandes que el pequeño pueblo en el que nací.
Cuando Brandt Haralson, el nuevo veterinario, me ofrece un trabajo, es la oportunidad perfecta para planificar mi próximo movimiento y adquirir algo de experiencia.
Es un hombre inteligente, encantador, y está más bueno que el pan caliente, pero no tiene ningún interés en enamorarse.
Puedo aprender mucho de él y no tengo que preocuparme por esta llama que se ha encendido entre nosotros.
Pero ya sabes lo que dicen sobre hacer planes.
Cuando la atracción se hace incontenible y las paredes comienzan a derrumbarse, ¿puedo seguir con mi plan o descubriré que todo lo que siempre quise estaba aquí después de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch