viernes, 4 de diciembre de 2020

The Devil's Crown - Monica James


Me temían
Adorado.
Respetado.

Pero todo eso cambio cuando sucedió lo imposible: Me enamoré. Solo que esos sentimientos no eran recíprocos. ¿Quien podría amar a un monstruo como yo?

Mi imperio se desmoronó. Murió gente, pasé de ser un líder victorioso a acechar en las sombras. Planeando la venganza a mi medio hermano que ahora reina en mi lugar.

Un orfanato es donde encuentro santuario, pero cuando ella camina hacia mi mundo, evoca un anhelo que creía muerto hace mucho tiempo. Mis demonios están despiertos y quieren lo que no pueden tener: A ella.
Tarde o temprano sabia que tenia que alimentar la oscuridad dentro de mi.
El caos y el poder. Los usaré para recuperar mi corona, mi trono y luego la reclamare, a pesar de los votos solemnes que ha hacho. Los voy a romper...

Y a ella.

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch