miércoles, 16 de diciembre de 2020

Novedad: Where Bad Boys are Ruined ( The Good Girls #3) - Holly Renee

 

Comía sobras de magdalenas y macarrones agrietados en el desayuno.
Estaba noventa por ciento segura de que él simplemente se comía a las chicas como yo.
Yo estaba cubierta de salpicaduras de pintura, masa de pastel y sudor la primera vez que lo conocí.
Él estaba cubierto de tatuajes muy fuertes y de una sonrisa que parecía guardar un secreto que nunca descubriría.
La regla #1 era: Nunca, bajo ninguna circunstancia, enamorarse del hombre al que le escribía mi cheque de alquiler.
Así que lo metí en el compartimento de "Sólo Fantasía" de mi cerebro y lo dejé.
Pero él no lo hizo fácil.
Era arrogante, divertido y el mayor coqueto que había conocido.
La mayor parte del tiempo, no sabía si yo era sólo un juego para él.
Si no lo supiera, diría que estaba en una misión para arruinar mi vida.
Y tal vez, también mi corazón.

Éste y los demás aquí

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch