viernes, 4 de diciembre de 2020

Novedad: Cursed Mate (Shadow Guild: The Rebel #5) - Linsey Hall

 


Para los compañeros malditos, es matar o morir. A menos que encontremos una salida.

No hay otra forma de decirlo: estoy en un riachuelo sin remo. Seguro, algunas cosas van muy bien. Mi negocio de detectives sobrenaturales está en marcha y tengo un grupo de amigos fabulosos.

Por otro lado, soy la mitad de un vínculo de pareja maldita, y estamos llegando al final de la línea. Gray, por quien he llegado a preocuparme demasiado, me va a matar. O va a morir. El destino se asegurará de que tomemos uno de esos dos terribles caminos. Aunque lo hemos intentado, ha sido imposible romper el vínculo.

Entonces descubro un misterio que me sumerge profundamente. Mi pasado no es lo que parece, y puede haber respuestas que me ayuden a salvar a Gray y a mí. No importa cuán peligroso sea, seguiré las pistas hasta que todo termine, para bien o para mal.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch