martes, 15 de diciembre de 2020

Down Under – Margot Scott

Hay un vacío del tamaño de un papá dentro de mí y su jefe está decidido a ocuparlo.

Volé de Cali a Sydney para visitar a mi papá, solo para descubrir que a él no le importaba menos verme.

El jefe de mi papá, en cambio, no ha podido dejar de desnudarme con la mirada.

Brian Murdoch, director ejecutivo de la firma bancaria número uno del país, tiene al menos el doble de mi edad y parece el pecado sumergido en Armani. Sería una locura involucrarme con el multimillonario que paga el salario de mi papá. Ya tengo un hombre rico en mi vida cuyas promesas no valen nada.

Pero cuando mi papá me rechaza de nuevo, es el sr. Murdoch quien se ofrece a sacarme. Ahora está decidido a ser el único papá que necesitaré. En casa, en la oficina y en mi cama.

Nota del autor: Esta es una historia tabú, hombre mayor, el romance del jefe multimillonario de papá son todas tus cosas favoritas en una sola: un alpha daddy, una virgen inexperta (pero ansiosa), y tanto calor y dulzura que pensarás que estás comiendo caramelo.

¡Rápido y sucio, este breve romance es seguro, sin trampas ni situaciones extremas y cuenta con un hea garantizado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch