viernes, 4 de septiembre de 2020

The Windham Brides - Grace Burrowes

 

Lo llaman el duque asesino...
Los rumores susurran que el nuevo duque de Murdoch es un bruto, un asesino y, lo que es peor, un escocés. Dicen que nunca se le debe confiar a solas con una mujer. Pero Megan Windham ve en Hamish algo diferente, alguien diferente.
Nadie fue más feroz en la guerra que Hamish MacHugh, aunque ahora el soldado se enfrenta a un campo de batalla completamente nuevo: una temporada de Londres. Para hacer felices a sus hermanas, aceptará cualquier desafío, incluso dejar que su amiga, la señorita Windham, le enseñe a bailar el vals. Megan no se siente intimidada en lo más mínimo por su oscura reputación, pero Hamish siente que está librando sus propias batallas. Para ella, volverá a ser el guerrero y, por ella, podría perder el corazón.

Un hombre con muchos talentos...
Como capitán del ejército, Colin MacHugh lideró a los hombres, arregló lo que estaba roto y luchó duro. Ahora que es un caballero con título, todavía está luchando, esta vez para mantener su soltería a salvo de todas las debutantes con mentalidad matrimonial. Luego conoce a la intrigante señorita Anwen Windham, cuya naturaleza recatada enmascara una hoguera que espera cobrar vida. Cuando ella le pide ayuda para recaudar dinero para el orfanato local, él está feliz de complacerla
Anwen está asombrada de lo rápido que Lord Colin toma en sus manos una manada de niños huérfanos revoltosos. Asombrada de cómo escucha sus ideas. Asombrada por la emoción que siente por el retumbar de su acento escocés y el calor de su toque. Pero no todo el mundo disfruta del éxito de un advenedizo. Y Colin tiene enemigos que no se detendrán ante nada para arruinarlo a él y a cualquier persona a quien ama.

Julian St. David, duque de Haverford, apenas mantiene la cabeza fuera del agua en un mar de deudas heredadas. Aunque tiene un plan a largo plazo para restaurar las finanzas familiares, su hermana tiene una solución mucho más rápida: organizar una fiesta en casa para las jóvenes solteras de Londres y encontrar a Julian una novia rica.
Elizabeth Windham no tiene ningún interés en el matrimonio, pero un escándalo reciente la ha forzado. Por mucho que prefiera leer a Shakespeare que cazar maridos, tiene que admitir que está impresionada por los instintos protectores de Julian, sus anchos hombros y, por supuesto, su vasta biblioteca.
A medida que los dos pasan más tiempo juntos, su atracción es abrumadora, inesperada... y absolutamente imposible. Con hermanos entrometidos, la amenaza de la ruina financiera y los chismes que acechan detrás de cada palmera en macetas, ¿encontrarán el amor verdadero o el verdadero desastre?

Para la señorita Charlotte Windham, la mejor manera de mantener su soltería, y su independencia, es un pequeño roce con el escándalo. Ella elige al advenedizo rico y apuesto Lucas Sherbourne como su cómplice involuntario. Es inteligente, lógico y ambicioso. Con lo que Charlotte no cuenta es con que un beso los llevará directamente al altar.
Sherbourne no ama la sociedad educada, ni le interesa ser el marido de última instancia de nadie. Sin embargo, se siente atraído por la audacia de Charlotte y la influencia de su familia. Sin un título, sabe que nunca será realmente parte de su mundo, incluso cuando él y Charlotte se acercan cada vez más a un matrimonio que significa mucho más que conveniencia. Pero un socio comercial intrigante está a punto de poner a prueba esa tenue confianza, lo que obliga a Sherbourne a tomar una decisión drástica: su riqueza o su esposa.

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch