miércoles, 30 de septiembre de 2020

Everything He Needs - Jagger Cole

 

Elise
He estado viviendo una mentira. Para ascender en las filas del club de finanzas de niños, fingí ser algo que no soy. He evitado a los hombres durante años, pero no se puede evitar a Sam Hemmings. Rico, hermoso, engreído y salvaje, es como un vaquero cavernícola. También es lo último que creo que necesito.
Una tormenta de nieve nos tiene atrapados en el mismo hotel. Pero un extraño giro del destino puede tenernos atrapados juntos por mucho más tiempo que eso. Mira, Sam necesita una esposa, o perderá la mitad de su fortuna.
Está sin opciones; Estoy sin excusas. ¿Qué podría salir mal?


Sam
Mula terca. Cabeza de caballo. Un gato, bueno, lo entiendes. Me han llamado todo tipo de cosas. Pero ni una sola persona me llamó en mi BS tanto como Elise James.
La mujer me confunde y me enfurece. Pero también me tiene acurrucado alrededor de su maldito dedo meñique, si soy sincero. Sé que estoy ladrando el árbol equivocado con ella. Pero terco es tan terco como lo dicen.
La bruja de mi ex esposa y mi hermano igualmente miserable buscan la fortuna que he construido con mis manos desnudas y ásperas. Estoy a punto de cortarme el imperio por las rodillas, a menos que encuentre una esposa.
He renunciado a las mujeres durante años, pero podría quedarme sin opciones.
Pero también podría tener la única opción que realmente quiero estar justo en frente de mí…

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch