miércoles, 30 de septiembre de 2020

Thor's Shipbuilding - Evie Mitchell

 


Erik

Pañales, caca y tantas noches de insomnio. Estaba bastante seguro de que en algunos países esto se consideraría una tortura y mis hijos podrían ser juzgados por crímenes de guerra. 
Sí, ahora era papá. Un padre que no tenía idea de lo que estaba haciendo. Un padre que de alguna manera terminó con dos hijos que no eran suyos, pero yo, más adelante, quiero decir, maldita sea, los amaba.
Solo que... necesitaba ayuda. MUCHA ayuda. Mi casa era un desastre y necesitaba dormir. Desesperadamente.

Llega Laura... La reina de la limpieza.
Tenía que ser una aparición causada por mi mente privada de sueño. Porque Dios sabía que ella era exactamente lo que siempre había querido en una mujer, y una mirada a sus curvas y su bonita sonrisa me hizo reconsiderar la necesidad de dormir.


Laura

Que me ofrecieran mi propio programa de televisión fue un sueño hecho realidad. Como La Reina de la limpieza, tuve la oportunidad de enseñar a las personas sobre la importancia de la limpieza.
Solo una mirada a mi último proyecto y todo lo que podía pensar era en cosas sucias, sudorosas y obscenas.

Erik Larsson me está tentando con dulces murmullos, hermosos bebés y una necesidad indefensa de una cocina impecable. El hombre conoce mis debilidades... ¿el único problema?
Se supone que me voy a ir a mi próxima misión a fin de mes. La reina de la limpieza no se queda... ¿verdad?


Rune

¿Qué clase de loco no lee? Aparentemente, mi nueva vecina. 
Es ruidosa, descarada, coqueta, exasperantemente, molesta, alegre.
Y no lee. La peor clase de humano.
Entonces, ¿por qué cuando la reto a entrar en el maratón de lectura benéfica, de repente me encuentro cuidadosamente encargandome de su lista?
Y esos libros... no son el romance de tu mamá.


Gabby

Estoy acostumbrada a que la gente me subestime. Normalmente puedo eliminarlo con una risa. 
¿Pero Rune? Se mete bajo mi piel.
Así que cuando hace un comentario fuera de lugar de que un no-lector como yo no debería molestarse con el evento de caridad de la ciudad, no puedo evitar aceptar el desafío.
Solo que estos libros no son lo que recuerdo de la lista de libros de la escuela. 
Ni. Siquiera. Cerca.
¿Y Rune? 
Bueno, estoy empezando a verlo bajo una nueva luz. 
¿O, debería decir, a escucharlo?


Liv

Desempleada, sin hogar y embarazada... no es como pretendía pasar este Día de Acción de Gracias. Para ser justos, dejé mi trabajo y nadie podría haber predicho la inundación de mi apartamento. ¿El bebé? Bueno, eso es cosa mía. Una conexión en la boda de mi hermano, un condón fallido y de repente estoy atascada con mi némesis, Ian Campbell. El hombre es exasperante, parece un Pie Grande pelirrojo, está construido como un leñador y actúa como un refinado lord de algún castillo en ruinas.
Es confuso, irritante y... ¿besable? No, no puede ser. No hay absolutamente ningún universo posible en el que me esté enamorando de Pie Grande... ¿verdad?

Ian

Liv “la arpía” Larsson está embarazada y es mi bebé. ¿Cómo el buen Dios hizo que eso sucediera? Quiero decir, sé cómo sucedió. Esos recuerdos no parecen querer abandonarme. Pero ahora ella está en mi casa. Y en mi coche. Y en mi trabajo. Y vamos a clases de embarazo, compramos pañales y de repente no es tan arpía como parecía. Espera. No. ¿Me gusta Liv? ¿Es esto... amor?

Advertencia: Este libro está inspirado en los reality shows, el whisky fuerte y los leñadores. Así que, consíguete un hombre, una cámara, y acomódate - esta lectura te hará cuestionar si el odio es realmente algo tan malo.

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch