viernes, 11 de septiembre de 2020

Taboo Shorts - Sam Crescent & Jenika Snow

 

He deseado a Maddie desde el momento en que fue transferida a mi clase hace dos meses. Ella es hermosa, mayor de edad aunque parece inocente, pero también es una provocadora. Esas camisas ajustadas y faldas cortas que lleva me dan suficiente munición visual, no me avergüenzo al admitir que he pensado en ella más de una vez cuando estoy solo. Por mucho que debería sentir vergüenza por desear a una de mis estudiantes, hay algo en ella que me vuelve primitivo y salvaje, que hace que todo el sentido común me abandone. Ella es todo lo que quiero, y es suficiente para hacerme arriesgar todo por una probada. Ahora, ella quiere tutoría privada, y de ninguna manera voy a pasar por eso. Pronto estará fuera de la escuela, y se que debo esperar, pero estoy demasiado duro para decir que no, o para mantenerme alejado de ella.

Advertencia: Esta historia cuenta con un dominante y completamente obsesionado hombre alfa. También es un poco increíble (pero solo en la mejor forma) y se centra en como el héroe toma lo que quiere de la heroína. Se enfoca principalmente en los aspectos sucios, atrevidos, y oh tan sabrosos de una historia. ¡Si quieres una lectura corta bien caliente, disfruta!


Es un bastardo arrogante, un mujeriego y un hombre con quien me veo forzada a vivir porque mi madre se casó con su padre. Una parte de mí odia a Derek por la forma en que se muestra a sí mismo, porque no parece importarle usar a las mujeres como si fueran nada más que un cuerpo para calentar su cama durante unas horas. Pero lo que odio aún más es el hecho de que lo deseo. Cuanto más se burla de mí, se topa conmigo cuando nos cruzamos, se desliza en insinuaciones sucias durante nuestras conversaciones, más quiero darle una bofetada y luego entregarme a él como muchas otras mujeres han hecho.

Derek
Sé que Charlotte me odia, me aborrece y piensa que soy un jugador, pero lo que ella podría no saber es que esos pequeños toques que le doy, esos pequeños resbalones sucios en la conversación que la hacen ruborizarse y avergonzarse, me enciende como un demonio. Nunca dije que era un buen tipo, y que nunca seré malo, porque lo soy. Pero nunca he querido a nadie de la manera que la quiero. Mi pasado está contaminado, pero ¿qué tan sorprendida estaría si descubriera que no he estado con nadie en más tiempo del que me gustaría admitir? ¿Qué tan sorprendida estaría Charlotte si admitiera que me he mantenido alejado de otras chicas porque la deseo tanto?


Sasha

Necesitaba dinero. Tengo deudas que ni siquiera sabía que tenía hasta que fue demasiado tarde. No tengo nada, ninguna salida, pero poseo algo de valor... mi virginidad. ¿Puedo vender mi virginidad al mejor postor?

Es demasiado tarde para echarse atrás. Me compraron y me dirijo a su habitación de hotel. Seré suya de la forma que él crea conveniente, porque esta noche mi cuerpo le pertenece.

Felix

Nunca antes había tenido una virgen. Pero al ver a Sasha en ese escenario con todos esos bastardos sórdidos mirándola, sé lo que quiero y hasta dónde llegaré para tenerla. La quiero debajo de mí. Quiero estar entro de ella. Será mía.

Pero una vez que la tenga, ¿una vez será suficiente?


Alexei.
He sido una figura en su vida durante más tiempo del que puedo recordar, y aunque estuve casado con su madre en un momento, mis sentimientos por Poppy han crecido con los años. Es inteligente y hermosa y sabe lo que quiere en la vida. No debería querer tener nada que ver con ella sexualmente: es mucho más joven y tenemos un pasado. Pero la quiero a ella, y joder a cualquiera que diga que no puedo tener a Poppy. Debería estar avergonzado de masturbarme pensando en ella, de que ni siquiera puedo ponerme duro con otra mujer. Pero yo no. La tendré, de una forma u otra, y al diablo con las consecuencias.

Amapola.
Estuvo casado con mi madre en un momento, era una persona a la que admiraba y respetaba. Sin embargo, las cosas han cambiado... yo he cambiado. No debería querer a Alexei por la historia que compartimos, pero soy una adulta y tengo necesidades. Y es el único hombre que siempre he querido. Esto está mal, es tabú, pero estoy cansada de ser correcta o apropiada cuando se trata de Alexei.


Malachi.
La quería como un demonio, pero la hermana de un compañero de lucha estaba fuera de los límites. Pero como era un bastardo no me importaba, aunque debería. Ella era dulce e inocente, y yo era un idiota sucio que tenía mi parte justa de mujeres. Se merecía algo mejor, pero incluso sabiéndolo, no pude evitar ir tras ella. Ni siquiera trataría de convencerme de que no lo hiciera.
Violeta.
Sabía que no debería quererlo. Era arrogante y tenía una reputación que debería haberme hecho correr en la otra dirección. Pero había algo dentro de mí que lo atraía. Su personalidad de chico malo era como gasolina para el fuego que ardía dentro de mí. Si fuera inteligente, me iría. No fui inteligente en lo que respecta a Malachi.
Pero tenerlo causaría problemas especialmente si mi hermano Rowdy se enterara, y yo sabía que tarde o temprano lo haría. Tuve que preguntarme si una noche con Malachi realmente valía toda la repercusión que se derivaría de ella.


Rowdy.
Desde el momento en que vi a Cassandra la deseé, pero ella era la hija de mi entrenador y supe que estaba fuera de los límites. Incluso si me diera la hora del día, sabía que podía ser sobreprotector, dominante y enfurecer a una persona sin fin. Así era yo, y no podría cambiar eso, incluso si tuviera las pelotas para estar con ella.
Cassandra.
Quería un chico que realmente no podría tener. Mi padre entrenó a Rowdy y sabía que el luchador nunca estaría conmigo debido a esos lazos. Pero lo he deseado desde que tenía dieciséis años. Cinco años después y todavía sigo buscando a un tipo que probablemente ni siquiera me ve como más que la hija de su entrenador.
Pero luego estamos en la misma fiesta, el alcohol fluye y las inhibiciones disminuyen. Me encuentro en la cama con el único hombre que he deseado durante años, y lo único en lo que no puedo dejar de pensar es en lo que sucederá cuando llegue la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch