miércoles, 30 de septiembre de 2020

Novedad: Fantasy of Fire (Tainted Accords #3) - Kelly St. Clare

 


Un ejército está a medio camino de Glacium.

Y no cualquier ejército, pertenece a mi madre.

El tiempo se acaba cuando me apresuro a evitar una guerra que matará a miles; la gente solati, mis hermanos y los muchos bruma que he cuidado. Sin embargo, parece que prevenir esta guerra entre los
mundos es solo una bola de nieve en una avalancha de problemas a medida que la situación en Glacium se vuelve volátil y destructiva. Mis diversas identidades flotan al borde del descubrimiento, obligándome a considerar una acción drástica. Surgen viejas preguntas y amenazan con explotar. Mis dos mitades tiran en direcciones opuestas.

La tatuma de Osolis sabe lo que debe hacer, y la especial Olina de Ninguna Parte finalmente sabe lo que se siente bien.

A lo que realmente se reduce es, ¿soy lo suficientemente valiente como para seguir a mi corazón?

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch