lunes, 28 de septiembre de 2020

Novedad: Ruthless Empire (Royal Elite #6) - Rina Kent

 


Ella está fuera de los límites. Él no tiene ninguno.
Hay una chica.
Hermosa. Popular. Falsa.
Y mi obsesión.
Mi culpa.
Probablemente mi condenación.
¿Eso me detuvo? ¿Me importa? No y no.
Hay una línea entre el bien y el mal. Moralidad e inmoralidad.
Y luego está ella.
Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre.
Ella dice que me odia.
Digo que la odio también mientras la atrapo, la poseo.
La hago toda mía.
'Ruthless Empire' es parte de la serie 'Royal Elite', pero se puede leer por sí solo. Para comprender mejor el mundo, es posible que desee leer primero los libros anteriores. Este es un new adult para audiencia madura, y contiene situaciones ambiguas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch