domingo, 5 de julio de 2020

Stolen By An Alien - Amanda Milo


AROKH

Rompí las reglas y robé un artículo de la subasta a sus compradores.
Porque de alguna manera, se las arreglaron para secuestrar a una princesa Gryfala.
Aunque…. no se ve, ni actúa, ni suena como pensé que lo haría una de los suyos.
Pero sólo soy un gladiador Rakhii; esto es lo más cerca que he estado de una princesa.
Me consideraría afortunado si me eligiera a mí para protegerla.
En cambio, quiero más.
Necesito que me reclame.
Porque ella no lo sabe, pero ahora no puedo dejarla ir.

ANGIE 

Desperté en una maldita casa de subastas.
Sin café.
Pero había extraterrestres. Y no pujaron por mí por la bondad de sus corazones.
FML(Maldita.Mi.vida)
Entonces este simpático extraterrestre apareció en el momento justo, pero sigue refiriéndose a mí como “Princesa” y estoy empezando a preocuparme por lo que hará cuando descubra que ha habido un pequeño caso de identidad equivocada, que no soy de la realeza – veréis, no soy ni siquiera la extraterrestre con la que me confundió….
Sólo soy una humana.

Próximos libros:




2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch