Dicen que un ser humano necesita pocas cosas para existir.
Un propósito…
Esperanza para el futuro…
Pero sobre todo...
Amor.
Juliette Portland tenía todas esas cosas. Su propósito era simple: Seducir. Engañar. Matar. Vengar. Una vez que Dornan Ross y sus hijos murieron, su futuro debía estar claro. Su vida finalmente iba a comenzar. Y el amor... Contra todo pronóstico, tenía el amor de un chico que nunca pensó que volvería a ver.
Todo debería haber ido de acuerdo al plan. Todo debería haber sido fácil.
Por supuesto, la vida tiene una forma de joderse con los planes más meticulosos y llamar a las deudas puede tener las consecuencias más severas. Gracias a la diabólica retribución de Juliette, el cártel de Il Sangue ha perdido a su líder, pero no por mucho tiempo. Siempre hay alguien entre bastidores, listo para subir al escenario y tomar el poder. El Club de Motociclistas de los Gypsy Brothers puede estar tambaleándose por la muerte de su Presidente y sus seis hijos, pero han vuelto con fuerza.
Dos enemigos mortales, cientos de miembros sedientos de sangre, ambos bandos ansiosos por castigar a los que intentan derribarlos.
Dos sobrevivientes, un hombre y una mujer, obligados a huir en la obscuridad.
Para Juliette, la venganza es una victoria vacía.
Nunca, nunca termina.
Las llamas de la venganza incompleta le están lamiendo los talones y es sólo cuestión de tiempo antes de que el cártel de Il Sangue y los Gypsy Brothers la tomen en sus manos y la aplasten.
A menos que ella los aplaste primero.
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario