martes, 21 de julio de 2020

Capricorn Cove - Evie Mitchell


Siempre me habían dicho que tenía muslos de trueno. Gruesos, anchos, hermosos...
Abrazaba mis curvas esperando que el dios del trueno adecuado viniera y sacudiera mi mundo.
Entonces Gunnar Larsson pasó su alto y rubio trasero vikingo por las puertas de mi bar.
Mis muslos estaban esperando su botín.
Entrar en el bar de Ella Bronze fue la mejor decisión que tomé en todo el año.
Joder, toda la década.
La hermosa bomba tenía curvas durante días, de las que me hacían babear.
No había forma de que esta seductora sirena se escapara.
Parecía que era hora de hacer lo que mis antepasados hacían mejor, tomar lo que quería.

ADVERTENCIA : Esta pieza esponjosa está inspirada en los grandes muslos, vikingos sexys y el deseo de que te saqueen el coño. Consíguete un vikingo y acomódate. Este Insta-Love te hará perder el rumbo.


Siempre había visto a Drake Andrews y a Dane Butler desde lejos.
Más caliente que el infierno, fantaseaba con mi Doble D con el tipo de necesidad perversa que tendría a Satanás mi asiento con inscripción en el infierno.
Cuando se fueron de nuestro pequeño pueblo, seguí llevando la cuenta mientras daba un suspiro de alivio. No podía arriesgarme a revelar cuánto los quería.
Sólo que ahora han vuelto.
¿Y esa desafortunada fantasía?
Bueno, ha regresado, más sexy, más dura y más caliente que nunca.
Bluebell McKenney era nuestra desde el momento en que entramos en la casa de ayuda hace más de una década. Sus tímidas miraditas no podían ocultar el calor de sus ojos.
Para tener el tipo de futuro que queríamos, el tipo que nos involucraba a los tres, teníamos que hacer algo con nosotros mismos.
Pero ahora hemos vuelto y estamos listos para reclamar a nuestra mujer.
No estábamos destinados a prácticamente secuestrarla. Y el plan seguro como la mierda era no quedar hechizados por sus pechos mágicos.
No estábamos destinados a perdernos en sus curvas o a enamorarnos tanto de sus... er... encantos que olvidamos nuestros malditos nombres.
Al diablo.
El plan puede ser llevado al infierno, pero una cosa es segura. Ella está lista para el Doble D.

ADVERTENCIA: Este ménage bisexual MMF está lleno de doble sentido, doble alfa y doble ya sabes qué. Consíguete un hombre (o dos) y acomódate - esta historia de amor poco convencional te dejará con ganas de más.


Durante años mi mamá me ha pedido que pierda algunos kilos de más.
Para ponerme en forma, adelgazar y parecerme a la reina de concurso que siempre quiso que fuera. Pero todo el mundo sabe que la mejor parte del muffin es la parte de arriba... y cariño, soy deliciosa tal como soy.
No había planeado encontrarme con mi enamorado de la secundaria en una fiesta de Halloween vestida como un cupcake. 
Una mirada y estaba lista para que mi amor de la secundaria me diera un mordisco. 
Lástima que el sheriff Tristan Rodríguez evitaba los productos horneados como la plaga...
Regresar al pequeño pueblo que había dejado atrás no había estado exactamente en mi plan de vida. ¿Tampoco en el plan? 
Convertirme en el soltero más codiciado del pueblo. 
Ahora tenía más ofertas de productos de panadería y cenas caseras de las que jamás hubiera necesitado. 
No me habían tentado a probar ni siquiera una hasta que me encontré con mi amor de la secundaria, Honey Jameson. 
La sirena con curvas se veía lo suficientemente bien para comersela.
Ahora está en mi mente y todo lo que puedo pensar es en cómo darle una lamida. Pero la cosa es que, después de una probada... Quiero devorarla entera.

ADVERTENCIA: Este pedazo de algodón de azúcar sexy implica un buen chico listo para ser malo, una mujer curvilínea que ama su cuerpo, y el cumplimiento de algunos sueños húmedos de la escuela secundaria. Consíguete un buen chico (o uno malo), tal vez un rico muffin de chocolate o tres y acomódate - esta historia de segunda oportunidad literalmente quemará tus sábanas


 
Collins.
Me llamo Collins Knight, o al menos lo era, hace tiempo. He estado casada con Nicholas Del Laurentis durante casi una década, pero hemos pasado la mitad de ese tiempo viviendo en diferentes casas, en diferentes países, ignorando la realidad de nuestro matrimonio arreglado. Eso fue hasta que decidí que quería un bebé. Nick no se divorciará de mí, así que no me queda otra opción. Es hora de invocar la Sra. Cláusula de nuestro contrato de matrimonio.
Nick.
Mi esposa no tiene ni idea de lo que está pidiendo. ¿Un bebé? Oh, puedo ayudar con eso. Pero ya abrió la puerta, y no voy a dejar que la vuelva a cerrar. Esta Navidad es el momento de desenvolver mi regalo favorito, una pieza de ropa a la vez.
Advertencia: Querido lector, esta novela de matrimonio arreglado está llena de campanas titilantes, usos inusuales de los bastones de caramelo, regalos sorpresa y un alegre San Nicolás que sabe cómo manejar su timbre. Así que, consíguete un Santa Bebé y acomódate – este sexy romance navideño te dejará flotando bajo el muérdago.


Emily.
Los médicos me dijeron que tengo amnesia. Han dicho que es el resultado de la conmoción cerebral que sufrí en Nochevieja, pero yo sé la verdad. He sido transportada a un universo paralelo, es la única explicación posible de por qué ahora viva cinco años en el futuro donde me he convertido en una especie de adicta a las dietas consciente del cuerpo que tiene con una mejor relación con mi suegra que con mi marido. O debería decir, ex-marido. ¿Cómo es que Calvin Jameson y yo hemos pasado de estar desesperadamente enamorados a estar separados y a punto de divorciarnos? No lo recuerdo, pero estoy segura de que lo averiguaré.
Calvin.
Amo a mi esposa. El problema es que ya no me gusta. Después de nuestra boda, pasó de ser una simple bohemia con un montón de rizos que amaba a todos y no quería nada más que viajar por el mundo descalza, a una remilgada y correcta esposa de Stepford cuya lengua es más afilada que una espada, que juzga a todos los que conoce y sólo muestra interés en la última dieta de moda. Cuando Emily se despierta de un coma afirmando no recordar los últimos cinco años, soy escéptico. Pero entonces muestra signos de la vieja ella. La mujer que come hamburguesas con patatas fritas extra, que quiere aprender a hacer malabares, que toca el violín desnuda y sueña con explorar todas las playas del mundo. Y tengo que preguntarme: ¿Qué pasa si simplemente ignoro los últimos cinco años? ¿Y si esto es nuestra segunda oportunidad? No estoy seguro, pero una cosa está clara, es un nuevo año y Emily es una mujer que quiero conocer ahora.
Advertencia: Esta pieza de año nuevo de sensualidad involucra a una mujer en busca de redención, un hombre que ha sido quemado antes, y la magia que sólo un año nuevo trae. Este amor de segunda oportunidad tirará de las cuerdas de tu corazón, te recordará que te ames a ti misma y literalmente quemará tus sábanas…¡A veces todo en el mismo capítulo! Consigue unos pañuelos de papel y un hombre caliente para abrazar, este va a ser un viaje angustioso.*Advertencia: Este libro trata sobre problemas del cuerpo y desórdenes alimenticios. Si esto es un desencadenante para ti, por favor considera saltar.


Anika.
Mis batidos pueden traer a todos los chicos a mi bar, pero eso no significa que quieran quedarse para el postre. A pesar de ser la mujer perfecta – atractiva, segura y una chef de clase mundial – no soy material para el matrimonio. Me he resignado a ese hecho. Pero eso no significa que no quiera un hombre en mi cama. ¿Y Mac? ¿O debería decir, Mac-Daddy? Bueno, es justo el hombre que estoy buscando. Temporal.
Mac.
Anika está convencida de que esto es algo a corto plazo entre nosotros. Pero lo que no se da cuenta es que ella era mía desde nuestra primera mirada. Si tan solo pudiera convencerla de que vamos juntos como la sal y la pimienta, como la carne y la verdura, como... bueno, ya te haces una idea. Prepárate, Anika, estoy a punto de sacudir tu mundo.


Willodean.
Volví a Capricorn Cove para escapar de la rutina diaria de la ciudad y estar más cerca de mi hermano, hermana y sus familias. Entonces, ¿qué hice? Compré una granja de pollos, sip. Cambié los trajes y maletines por los overoles y las botas de goma. Me pareció una buena idea en ese momento. Y lo fue. Durante los cinco minutos. Ese es el tiempo que me llevó descubrir que mis pollos eran secuaces de Satanás cuando trataron de quemar el granero. El peor día de la historia. O al menos, lo fue. Entra Teresa ‘Teddy’ Prince. La bombera más sexy que he visto en mi vida y mi nuevo amor. Tal vez mis pollos no estaban tan mal después de todo...
Teresa.
Cuando conocí a la mujer con la que querría pasar el resto de mi vida esperaba chispas, no un maldito fuego.
Willow es divertida, creativa, intrigante y disponible. Pero ya me han quemado antes, y sé que ella está ocultando algo. Después de todo, nadie se levanta y compra una granja de pollos... ¿verdad?


Esta es una colección de escenas cortas que siguen a las parejas que amas de la serie de Capricorn Cove. Este libro no se puede leer por sí solo, ya que cubre las parejas de los libros 1-4 de la serie.
“Love bites and lightning strikes”, “A viking in Vegas”, y “A very viking wedding” de Ella y Gunnar.
“Double the vitamin D”, y “Double trouble” de Blue, Drake y Dane.
“Handcuffs and honeypots”, y “Honey bees and shaky knees” de Honey and Tristan.
“Operation baby menace” de Collins y Nick.


Farrah.
Necesito un millón de dólares. No tengo ni diez dólares en mi banco, pero necesito un buen millón para Navidad si quiero salvar la reserva de vida silvestre de la ciudad. Entra Wolf Rodríguez, buen chico local, rompecorazones internacional y cantante de Metal Heart, la banda más caliente del mundo. Oh, y mi ex-enamoramiento de la escuela secundaria. Solo tengo que convencerlo de que me ayude a hacer la recaudación de fondos de mi vida... aunque estar cerca del atractivo rockero me convierta en una tonta torpe y ruborizada. Resulta que a Wolf le gustan ese tipo de cosas.
Wolf.
En estas vacaciones solo quería mimar a mi sobrina, comer un poco de pastel y recargar. Dios, necesitaba recargarme. Los últimos cuatro años no han sido más que giras, discos y fanáticos gritones. Con el nuevo año acercándose rápidamente, tenía canciones que producir para nuestro nuevo álbum. Lástima que mi musa esté desaparecida en acción. O al menos lo estaba, hasta que escuché a Farrah Sharif susurrando a una tortuga disecada. La cadencia de su voz, su tono, sus palabras... todo esto está haciendo que mi musa se ponga en marcha. Así que llegamos a un acuerdo, a cambio de actuar en su concierto de caridad, Farrah tiene que dejarme grabar su voz.
Solo que no esperaba que sus susurros se volvieran un poco agitados. O que sus divagaciones me hicieran querer saber más. Y de ninguna manera esperaba anhelar una mención de mi nombre en sus labios.
Me está matando. Y no puedo evitar amar lo mucho que duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch