viernes, 10 de julio de 2020

Novedad: Billionaire Unattainable ~ Mason (The Billionaire's Obsession #14)- J. S. Scott


Laura:
Tengo todo lo que siempre he querido. Una carrera exitosa como modelo de talla grande, un nuevo negocio floreciente, seguridad financiera y amigos increíbles que conozco siempre me respaldarán.
Entonces todo debería ser perfecto en mi mundo, ¿verdad? Debería estar contento.
Lamentablemente no lo soy. Quiero tener un hijo, y mi reloj biológico está corriendo demasiado fuerte para mi gusto. Como cada hombre con el que había salido era un imbécil, estaba de acuerdo con no tener un hombre en mi vida. Ya había decidido que estaba mejor sin uno. El problema era que necesitaba un bebé, así que mi única solución era encontrar un donante de esperma, y   estaba listo para hacer exactamente eso en una clínica de fertilidad ... hasta que una fuente muy poco probable, el multimillonario Mason Lawson, se ofrezca a llamarme. hasta la forma natural.
¿En serio? ¿Cómo puede una mujer que quiere tener un hijo no considerar la oferta de Mason? El hombre era la fantasía de toda mujer, incluida la mía. Ni siquiera puedo mirarlo sin querer arrancarle la ropa y descubrir qué hay debajo de esa fachada genial, profesional y multimillonaria.
Honestamente, no entiendo sus motivos. ¿Por qué querría tener una relación íntima con una mujer de talla grande como yo? No es que no me encantaría sumergirme en su "acervo genético", pero ¿por qué en el mundo quiere ser el padre de mi hijo?
No estaba dispuesto a aceptar su oferta. Habría demasiadas complicaciones, pero todavía estoy intrigado por el hombre que presentó esa opción en primer lugar.
¿Por qué lo hizo?
Alguien como Mason es el hombre que una mujer realmente quiere, pero que nunca puede tener.
Él es lo inalcanzable.
Aún así, cuando Mason comienza un juego sensual de seducción conmigo, me resulta casi imposible resistir el impulso de jugar con él, incluso si es solo por un momento ...


Recomendado para mayores de 18 años. Hasta ahora son 15 libros. La escritora dijo que no piensa dejar de escribir esta serie.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch