lunes, 6 de julio de 2020

One Bride for Four Ranchers: A Reverse Harem Romance - Jess Bentley


Cuatro hermanos rancheros fuertes, y todos me quieren.
Una loca aventura de una noche con un vaquero está llevandome a mucho más.
¡Poco sabía que tiene tres hermanos!
Cada uno es más hermoso que el anterior.
Además, están dispuestos a compartir.
Mi jefe me envió para obtener una historia.
Pero se sorprendería al descubrir la historia real.
Los trillizos son idénticos en todos los sentidos ... excepto ...
El mayor es fuerte  y esconde un corazón tierno. 
Mientras que el tímido es muy generoso exactamente donde cuenta.
¿El que me dejó embarazada?
 Un pícaro playboy.
Y su hermano menor es sorprendentemente dominante.
Haré todo lo posible para manejarlos a todos.
Pero cuando descubren que estoy embarazada y alguien quiere atraparnos a todos.
La historia que busco se vuelve muy real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch