jueves, 2 de julio de 2020

Novedad: Wicked Deal (Shadow Guild #2) - Linsey Hall


He hecho un trato con el diablo
Finalmente, encontré un lugar donde encaja mi rareza: Guild City, un lugar mágico secreto en el corazón de Londres. Y es genial... por unos 2.5 segundos. 
Hasta el Consejo de Gremios descubre que soy una inadaptada mágica con demasiada magia que no puedo controlar.
Cuando me arrojan a prisión, mi única esperanza es El diablo de Darkvale. Una profecía dice que el vampiro letalmente sexy es mi compañero maldito. Lo que sea que eso signifique. Es tan poderoso que puede quitarme el Consejo de la espalda, pero solo lo hará si trabajo para él.
Lo quiero rechazar, pero no tengo otra opción. Estoy de acuerdo con una condición: él me entrena para controlar mi magia para que el Consejo no me arroje a una celda oscura para que me pudra.
 Él está de acuerdo, pero a medida que trabajamos para resolver un misterio de su pasado mortal, se convierte en una cuestión de si sobreviviremos o no.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch