Tamara Page no quiere mucho de la vida. Ella quiere que su BFF Amber pase horas hablando por teléfono con ella, que hagan un buen viaje de compras de vez en cuando y jueguen al voleibol. Su segundo año empeora cuando Tamara se ve obligada a unirse al Club de ajedrez para quedarse con su beca.
El Club de ajedrez no puede ser tan malo, ¿verdad? ¡Incorrecto!
Geeks y nerds, tablas y piezas, un capitán de equipo molesto, una estatua de caballero apodado Sir Bedivere y declarado un amuleto de buena suerte, y, por supuesto, el juego en sí. Por no mencionar el torneo que se acerca rápidamente, que decidirá el destino del próximo baile de Halloween.
Tamara piensa que su suerte podría cambiar cuando se encuentre con Hayden Bradley, el nuevo chico de la escuela. Él es encantador, divertido y caliente, como realmente caliente, pero también es un friki. Tamara hace su mejor esfuerzo mientras maneja el desastre en el que se ha convertido su vida y su primera experiencia de ser una extraña mujer.
Le está yendo bastante bien hasta que ella y Hayden logran ponerse del lado equivocado de los residentes más pequeños de la escuela secundaria Central Glade.
¿Tamara podrá sobrevivir al club de ajedrez, apaciguar a un grupo de hadas enojadas y salvar el baile de Halloween, mientras dirige a su enamoramiento por el chico geek?
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario