Amor a primera vista.
Eso fue cuando Rip Myers se me acercó en el jardín de infantes. A partir de ese momento, fuimos mejores amigos inseparables.
Cuando tengo el coraje de decirle a Rip que lo amo, me encuentro con el rechazo. Me dice que atesora demasiado nuestra amistad. Esa declaración bien podría ser un cuchillo para mi corazón.
Quiero mantener la esperanza de que cambie de opinión.
En cambio, sigue adelante.
La única opción que tengo es fingir que no me mata.
Entonces, le digo que sí… al hombre que amo. Pero él no es el hombre del que he estado enamorado casi toda mi vida.
A los dieciocho años, hice una promesa con mi mejor amigo en la escuela secundaria. Si ninguno de nosotros estuviéramos casados a los treinta y dos años, nos
casaríamos. Ahora Miles Warner está de vuelta en la ciudad y quiere sacar provecho de la promesa que hicimos hace tantos años.
El hecho de que Miles siga soltero y soltero me desconcierta. El joven que recordaba de la escuela
secundaria se ha convertido en uno de los hombres más guapos que he visto. Y se niega a aceptar un no por respuesta. Verá, él necesita una novia, y yo soy su último recurso. Romántico, ¿no es así?
Bueno, no gracias. Eso no va a pasar.
Al menos eso es lo que me digo a mí misma. Pero a medida que pasan los días y Miles vuelve a la vida en nuestra ciudad natal, me encuentro enamorada de él. De nuevo.
¿Cuál es la lección que he aprendido, me pregunto?
Nunca hagas una promesa que no tengas la intención de cumplir.
Una casa. Dos dueños.
Paige Miller ha heredado una casa en el pequeño pueblo de Johnson City, Texas. Está encantada de regresar y ya ha comenzado a hacer planes para remodelar la casa de cien años exactamente y dejarla como la recordaba de niña. Solo hay un problema. Lucas.
En el momento en que Lucas Foster ve la vieja casa asentada en cincuenta acres de tierra privilegiada, tiene una cosa en mente. Venderlo. Sin embargo, hay un obstáculo que literalmente se interpone en el camino de su plan. Paige. Ver a Paige de pie en la puerta de la antigua casa de su abuelo le devuelve instantáneamente los sentimientos que una vez tuvo por ella. El sueño de un día casarse con ella y criar una familia en esta misma casa.
Ninguno de los dos está dispuesto a ceder en lo que quieren, y pronto se encuentran viviendo juntos en la antigua casa. La casa descubre muchos secretos viejos escondidos, y Paige descubre rápidamente que no fue un error que ambos heredaran la casa. Fue el destino.
Próximos libros:
Alguien me puede decir cómo los descargo?
ResponderEliminarGracias
Juro solemnemente que nos intenciones no son buenas
ResponderEliminar