Tres semanas. Cinco ciudades. Quince escenas imposibles. Un programa de realidad.
Trevor Cross entró en el mundo de Reya Cabrera con un estallido y se desvaneció a un gimoteo. Prometieron que lo harían funcionar, pero la vida tenía otros planes. Después de perseguir sus sueños de televisión durante años, Trev finalmente se convirtió en la próxima gran estrella de programas de realidad en Reino Unido, pero se distanció de su familia y amigos en el proceso. Ahora, finalmente tiene todo lo que siempre quiso. Mujeres. Dinero. Fama. Pero nada de eso significa nada cuando no tiene la única cosa que más importa: amor.
El dinero deja un agujero creciente. La fama lo rodea con soledad. Y ninguna mujer le hace sentir como Reya solía antes del remolino de sucesos que los separaron.
Tiene un plan para recuperarla. Sin embargo, con un frenético horario de filmación, la única manera para hacerlo es convencerla de viajar con él. Reya ha estado atascada por un tiempo, y la oportunidad de viajar por Europa y tocar su música para públicos nuevos parece el paraíso. ¿La única trampa? Tiene que hacerlo con el único chico que se acercó lo suficiente para romperle el corazón. Pero ya no es un niño, y mientras llega a conocerlo de nuevo, no puede negar su respeto por el hombre en que se ha convertido.
Cada vez que está a su alrededor, su corazón se siente lleno de aire, como un globo a punto de explotar. Poco sabe ella que los sentimientos de Trev son igual de tumultuosos. Una cosa es segura, estas tres semanas en la carretera juntos los unirán de nuevo o los separarán irrevocablemente.
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario