lunes, 12 de agosto de 2019

Novedad: The Risk (Briar U #2) - Elle Kennedy


Todos dicen que soy una chica mala.

 Tienen razón, en parte: no dejo que el miedo me gobierne, y ciertamente no me importa lo que piense la gente. Pero trazo la línea al dormir con el enemigo. Como hija del entrenador de hockey de Briar, me sentiría mal si conectara con un jugador de un equipo rival.

Y ese es Jake Connelly.

 El delantero de Harvard es arrogante, molesto y demasiado atractivo para su propio bien. Pero el destino es cruel, necesito su ayuda para asegurar una pasantía muy codiciada, y el sexy imbécil no me lo pondrá fácil.

Necesito que Connelly sea mi novio falso.
Pero por cada cita falsa... él quiere una verdadera.

Lo que significa que esta chica mala está en un gran problema. Nada bueno puede venir al escabullirse con Jake Connelly. Mi padre me mataría, mis amigos se rebelarán y mi carrera post-universitaria está en juego. Pero aunque cada vez es más difícil resistirse a la exuberancia del atractivo sexual y la sonrisa arrogante de Jake, me niego a enamorarme de él.




Ese es el único riesgo que no estoy dispuesta a asumir.
Éste y los demás aquí

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch