lunes, 12 de agosto de 2019

Novedad: Wicked Ruin (Se7en Sinners #3) - S. L. Jennings


Dicen que nunca estás realmente preparado para la Muerte hasta que te mira fijamente, con dedos fríos y huesudos extendidos y arañando tu frágil mortalidad.
Pensé que estaba lista desde el día en que mi propia madre trató de asesinarme. Tal vez estaba lista en el momento en que nací.
Pero cuando miro en el frío vacío de la Muerte, el aliento superficial y los latidos del corazón son lentos, sé que no puedo terminar así. Fui hecha para un propósito.
Y ese propósito es Legion.
Ahora que estamos librando la batalla de nuestras vidas, una guerra que podría eliminar a la humanidad, veo ese propósito tan claro como los verticilos de tinta oscura grabados en su piel.

Los reinos están colisionando. Las alianzas se están formando. Y mi corazón se está partiendo en dos.
Conozco el código por el que viven los Se7en.

Mata a uno para salvar a un millón.
Pero tal vez no soy yo quien debe morir.
Tal vez sea el hombre a quien pensé podía salvar… el hombre que una vez me salvó. El hombre que fui creada para matar.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch