sábado, 17 de agosto de 2019

All Grown Up - Vi Keeland


Cuando me encontré por primera vez con Ford Donovan, no tenía ni idea de quién era… bueno, aparte de lo obvio. Joven, hermoso, exitoso, inteligente. ¿Mencioné joven? Si lo hice, vale la pena repetirlo. Ford Donovan era demasiado joven para mí. 

Volvamos a cómo empezó todo. Mi mejor amiga decidió que necesitaba volver a salir con alguien. Así que, sin mi conocimiento, ella creó un perfil para mí en un popular sitio de citas, uno que invitaba a hombres de veintiún a veintisiete años de edad a solicitar una cita. A los apodados Cunnilingus King se les dijo que irían directamente a la cima para su consideración. Se suponía que el perfil no iba a salir en vivo. Otro punto que vale la pena repetir: no se suponía que lo hiciera. 

Sin embargo, así fue como conocí a Ford, y nos empezamos a enviar mensajes. Me hizo reír; sin embargo, fui inflexible en cuanto a eso debido a su edad, sólo podíamos ser amigos. Pero después de semanas de desgastarme, finalmente accedí a una sola cita, la primera después de veinte años de estar con mi amor de la escuela secundaria. Sabía que no podía durar, pero sentía curiosidad por él. 

Aunque, ya sabes lo que dicen… la curiosidad mató al gato. 

Mis piernas se tambaleaban al entrar en el restaurante. 

Ford estaba sentado en el bar. Cuando se dio la vuelta, me dejó sin aliento. 

Su sonrisa sexy casi derrite mis bragas.

Pero… me resultaba tan familiar. 

A medida que me acercaba me di cuenta de por qué. 

Era el hijo del vecino de la casa de verano de nuestra familia. 

El chico de al lado. 

Sólo que ahora… era todo un hombre. 

No lo había visto en años. 

Dejé el restaurante y planeé dejar atrás toda esta locura. 

Lo cual hice. Hasta que llegó el verano. 

Y adivina quién decidió usar la casa de verano de su familia ese año.

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch