martes, 2 de octubre de 2018

Innocence Claimed - Madison Faye


Ella es mía, simplemente no lo sabe todavía.
Su nombre es Tempest Kensington.
Ella nunca ha sido tocada.

Ella es mi alumna y quiero saber cuán dulce sabe cuando la reclama por primera vez. Soy su director . Soy veinte años mayor que ella. Pero maldita sea las implicaciones y las consecuencias. Sé que estoy cruzando las líneas, pero yo. No.Pararé.

Tempest Kensington es una mocosa de grado A. Y está a punto de recibir una dosis muy fuerte de mi disciplina, sobre mi rodilla y sobre la de ella. Apenas apropiado. Totalmente fuera de límites. Mi tentación, mi adicción, mi obsesión. Mi ruina, con una falda a cuadros y medias hasta la rodilla. Es hora de que esta pequeña burla sepa exactamente qué sucede con las chicas malas que buscan problemas.

Próximos libros:


2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch