"Amigos con beneficios, hermanastros con beneficios, ¿cuál es la diferencia?"
Regla #1 - Solo se supone que dure una semana...
Ethan es un idiota engreído y arrogante. Siempre ha sido así. ¿Por qué las niñas tropiezan con sus propios pies sólo para estar con él? ¡No lo sé!
Nunca lo entenderé ¿No se dan cuenta de que sólo va a abandonarlas después de un par de semanas?
Sí, puede ser bueno cuando quiere serlo. Es cierto que también es ridículamente atractivo. No es que quiera mirarle fijamente mientras camina sin camisa, pero es difícil no notar a alguien como él. Él tiene esa sonrisa malvada que te hace querer...
¿Mencioné que es mi hermanastro? Ick.
¿Qué? ¿Crees que me estoy enamorando de él?¡No! Es imposible.
Regla #2 - Cuando te diga que vengas aquí, tu vienes aquí.
Todavía es una orden, prácticamente me gruñe, ordenándome que le obedezca, pero es más, también. Es divertido y coqueto, un poco juguetón. Puedo ver por qué las chicas se enamoran de él, puedo ver por qué su sonrisa maliciosa derrite su resistencia, porque me está haciendo lo mismo.
Pensé que era una buena chica, pero entonces, ¿por qué me encanta escuchar todas las cosas malas que dice que quiere hacerme?
Regla # 3 - Puedes cambiar de opinión, Ashley. No solo ahora. Cuando quieras.
Podría decirle a Ethan que lo único que lamentaré es que solo tenemos una semana juntos. Excepto que nunca puedo decirle eso. Necesito parar. Necesito entender que esta es una situación temporal y que nunca la volveré a tenerlo, porque no importa qué, no funcionará, lo quiera o no.
Ethan es un idiota arrogante. Siempre ha sido así. ¿Por qué las chicas se tropiezan con sus propios pies solo para estar con él? ¡No lo sé! Nunca lo entenderé. ¿No se dan cuenta de que simplemente las abandonará después de un par de semanas?
Sí, puede ser amable cuando quiere serlo. Es cierto que también es ridículamente atractivo. No es como si quisiera mirarlo cuando camina sin camisa, pero es difícil no notar a alguien como él. Él tiene esa sonrisa de chico malo que te hace querer...
¿Mencioné que es mi hermanastro? Ick
¿Qué? ¿Crees que me estoy enamorando de él? ¡No! Es imposible.
Nunca se suponía que me enamoraría de mi hermanastro. Nunca tuve la intención de hacerlo. Simplemente sucedió.
Regla # 4 - También puedes cambiar de opinión, Ethan.Nosotros no podemos. Hemos terminado. Esta chica vive en la misma casa que yo. Su habitación está justo al final del pasillo. Apenas toma veinte segundos pasar de su habitación a la mía y, sin embargo, ahora es una distancia imposible. Ella bien podría estar en el sol.
Ashley sabía lo que venía.
Está incorrecto. No sólo esto, sino todo. Sabía que estaba mal, pero pensé que podría salirme con la suya. ¿Por qué sin embargo? No soy así. Soy buena. Soy la chica buena, la chica con notas perfectas, la chica que hace todo bien, remilgada y correcta. No causo problemas, no me meto en problemas, no...
Son solo unos días, ¿verdad? Eso es lo que pensé cuando Ethan y yo empezamos con nuestra de situación de hermanastros con beneficios. Aparentemente unos pocos días puede ser mucho tiempo. Unos pocos días pueden cambiar toda tu vida.
Ethan es un idiota arrogante. Siempre ha sido así. ¿Por qué las chicas se tropiezan con sus propios pies solo para estar con él? ¡No lo sé! Nunca lo entenderé. ¿No se dan cuenta de que simplemente las abandonará después de un par de semanas?
Sí, puede ser amable cuando quiere serlo. Es cierto que también es ridículamente atractivo. No es como si quisiera mirarlo cuando camina sin camisa, pero es difícil no notar a alguien como él. Él tiene esa sonrisa de chico malo que te hace querer...
¿Mencioné que es mi hermanastro? Ick
¿Qué? ¿Crees que me estoy enamorando de él? ¡No! Es imposible.
No sé cuándo sucedió. No pensé que alguna vez sucedería. No puedo perderla Ni siquiera puedo imaginar perderla.
Regla # 6 - Se supone que esto es divertido. ¿Entender?
Es mi chico malo y yo soy su buena chica.
Y, sí, él es mi hermanastro y yo soy su hermanastra.
Aunque no siempre fue así. No somos solo eso. Hay mucho más para nosotros.
A veces necesitas seguir tu corazón, o de lo contrario te arrepentirás por el resto de tu vida. No siempre tienes la opción de de quien te enamoras.
A veces no puedes ser perfecto. Solo tienes que ser tú mismo. A veces eso es lo que te hace perfecto.
Los chicos malos aman las malas ideas. Es algo de ellos, ¿no? Ethan no es la excepción.
Regla # 7 - No me importa lo que has hecho antes. No importa. Se trata de lo que quieres hacer ahora. Soy muy mala para ser una buena chica, ¿verdad? Culpo a Ethan. Me esta corrompiendo. Es la excusa perfecta, pero no estoy segura de cuánto tiempo más puedo seguir usándola "Sin embargo, creo que eso es lo que hacen los chicos malos", le digo jugando Devil's Advocate. "Está en la descripción de tu trabajo: Sé lo más grosero que puedas, tan a menudo como sea posible". "Tal vez", dice. "¿Qué hay de buenas chicas? ¿Qué se supone que deben hacer?" "Hazte corromper por los chicos malos", le digo. "¿Ni siquiera has leído el manual del chico malo, Ethan? ¡Caramba!"
"¿Qué clase de buena chica eres?" Pregunto. "Eso no es algo que las chicas buenas hagan, Princesa".
"Soy una buena chica muy mala", dice Ashley, haciendo un mohín. "Creo que tal vez necesito ser castigada, Ethan..."
Regla # 8 - Ambos queremos esto, así que aprovechemos al máximo. Sin contenerse, sin reservas, sin restricciones, máximo placer...
¿Por qué estoy saliendo con esta chica? Se supone que soy yo quien le está jugando con ella y obteniendo lo que quiero. No se supone que sea al revés. Le daré lo que quiere cuando esté bien y listo para hacerlo. Así solía funcionar esto. Ella ha cambiado las reglas por completo.
Supongo que así es como comenzó esto en primer lugar. Esta es solo una de esas reglas invisibles de las que nadie habla. La regla de Ashley.
"Ustedes dos realmente necesitan aprender a llevarse bien", dice mi padre, completamente ajeno. "Es un trabajo en progreso, supongo".
"Oh, estoy segura de que lo resolverán pronto", dice la madre de Ashley, guiñándome un ojo.
Sí, así que... todavía tenemos que decirle a mi papá lo que está pasando, excepto por cómo van las cosas, estoy bastante seguro de que me matará cuando se entere.
Solo tenía que intentar ser una chica mala, ¿no? Yo culpo a Ethan. Todo esto es culpa suya.
Regla # 9 - Se suponía que nunca llegaríamos tan lejos. Se suponía que solo era por una semana. Ni siquiera sé qué se supone que debemos hacer ahora. Nunca he hecho esto antes.
"¿Estás lista para el viaje de tu vida, Princesa?" Le pregunto
"Crees que eres bueno, ¿verdad, Ethan?" Ashley contraataca.
Afortunadamente, mi papá está en el auto con la ventana abierta, así que no puede escuchar nada de esto.
"Mejor", le digo, sonriendo. "Ni siquiera sabes en lo que te estás metiendo aquí".
"Creo que tengo una muy buena idea...", dice, sonriendo incontrolablemente y guiñándome un ojo.
Mi papá baja la ventana. "¿Cuál es el retraso?" él pregunta.
"Nada", le digo.
Sí, bueno, eso es. Tiempo para un viaje por carretera. Vamos a acampar.
Todavía no sé cómo decirle a mi papá que estoy saliendo con mi hermanastra. No sé si alguna vez pueda decirle. Ya ha expresado su desaprobación, se dé cuenta o no. Sin embargo, con más y más personas tratando de interferir, cada vez es más difícil mantener esto en secreto...
Esta es una combinación peligrosa, el chico malo exigente y la chica buena curiosa, pero creo que puedo manejarme ahora. Si no, estoy seguro de que disfrutaré lo que Ethan tiene en mente, así que...
En serio, no puedo creer que esté haciendo esto.
Regla # 10 - Sé que eres un chico malo, pero quiero que seas mi chico malo. Necesito que me prometas que solo estarás conmigo y que no me harás daño...
¿Cómo le explico esto a Ashley?
No lo sé. Ni siquiera estoy seguro de que deba intentarlo, porque estoy bastante seguro de que diré algo tonto. Las citas son difíciles, ¿de acuerdo? Tal vez pienses que es difícil lograr que alguien comience a salir contigo, pero creo que esa es la parte fácil. No importa si lo arruinas, porque puedes pasar a la siguiente chica.
Sin embargo, cuando realmente estás saliendo, es como... hombre, no puedo arruinar esto. No puedo decir algo estúpido, porque no es tan fácil como pasar a la próxima chica.
No quiero pasar a la próxima chica. Quiero quedarme aquí con Ashley.
Ethan llena una parte de mí que nunca supe que necesitaba llenarse antes. Le doy algo que nunca supo que se estaba perdiendo.
Regla #11 - Quiero hacerte sentir éxtasis al menos una vez al día. Al menos. Quizás dos veces. Tres veces. Todo el día. Quiero estar contigo todo el tiempo, cerca de ti, a tu lado, dentro de ti. Te necesito...
Todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Todos somos buenos en algo y malos en otra cosa. Por eso nos necesitamos unos a otros. Es por eso que tiene sentido que Ethan y yo estemos juntos.
Soy la chica buena, cuidadosa y cautelosa, que piensa antes de actuar. Ethan es el chico malo, el tomador de riesgos, la persona que salta a la acción independientemente de las consecuencias. Sin embargo, a veces no puedes esperar para pensar antes de actuar. A veces no puedes ser cuidadoso o cauteloso. Y a veces necesita saber cuándo un riesgo es demasiado grande, y cuándo debe dominar su imprudencia y considerar las repercusiones.
Por eso somos perfectos juntos. Estoy segura de que hay muchas más razones, pero creo que esa es una de ellas.
Pase lo que pase, vamos a encontrar la manera de estar juntos...
"Ya no es solo por una semana, princesa. Una semana no es suficiente. Necesito más. Necesito para siempre".
Regla # 12 - Puedes burlarte de mí, Ethan, y podemos jugar, pero no puedes ser malo conmigo. Necesito saber que hay más, que esto no está mal, que tú sientes lo mismo que yo...
Nunca quise esconderte esto, papá. No se trataba de eso. No era que me avergonzara o pensara que estaba haciendo algo mal, pero no pensé que lo entenderías y quería estar con Ashley. Quiero seguir estando con ella, y cada vez que pensaba en decírtelo, y luego pensaba en que te enojabas por eso... bueno, sí, eso es todo.
¿Cómo se supone que salga con ella si estás enojado por que salgamos? Por eso no te lo dije. Esto no es una aventura para mí, es serio.
Ella es demasiado, pero nunca es suficiente también. Cuando estoy con Ashley, ella es lo único en lo que puedo pensar. Cuando la beso, lo digo en serio. Hay una diferencia allí, una diferencia entre solo besarse, o besarse por lujuria, o un beso dulce y agradable, o besarse porque realmente lo dices en serio. Hay todo tipo de sentimientos diferentes, pero ese último es el más importante. Ese es el que siento cuando estoy con ella.
Es una locura. Todo esto es una locura. Me encanta. La amo y quiero que entiendas eso...
Próximos libros:
hola no puedo descagar los libros de mia clark 4 y 5 podras ayudarme gracias
ResponderEliminarHola buenas tardes, no puedo descargar libros de Mía Clark. Si me hicieran el favor...
ResponderEliminarHola no puedo descargar el 5, me ayudas por favor
ResponderEliminar¡¡Me encanto!! Me atrapo totalmente
ResponderEliminarEstimada,
ResponderEliminarEl día de hoy es un gran día, me encontré con tu pagina, es muy hermosa, me encanta, he estado buscando la manera de descargar libros (llevo 2 horas buscando) seria factible que me indicaras la forma de realizarlo, gracias por el gran trabajo que realizas, saludos desde Perú
Quedo a la espera de tu pronta respuesta.
ResponderEliminarHola, me gustaría que indicaras las manera de descargar los libros , gracias
Hola ayudame a descargar todos los libros de la saga de hermanastros de mia.mil gracias
ResponderEliminarHola, alguien sabe como descargar los libros?? Help me, please!!
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminarHola,me encanta tu blog. Gracias. cuándo saldrán los siguientes libros? Saludos.
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminarHola, me podrían por favor explicar como hago para descargar los libros del blog, es que no he podido, por favor 🙏
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas, por favor me puedes decir como descargar los libros
ResponderEliminar