Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra el insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria.
Todo cambia la noche en que es atraído en una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick -un íncubo seductor que se alimenta de la energía sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie.
Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el íncubo general que ahora llama Maestro.
“Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte”
Todavía reparando un corazón roto, Matthew ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores.
Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por qué no sentía el vínculo entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿Quiénes eran sus padres, y por qué lo habían abandonado al nacer?
Frustrado por los callejones sin salida, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraña, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew. Ella le ayudará si él acuerda salvarla de la oscuridad…de Tarrick.
Con los ejércitos incubo acercándose, aparece un misterioso protector, jurando lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor, esta maldito, e incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew “Mi Príncipe"
Matthew tiene muchos nombres, pero ninguno tan angustiante como mascota. Un esclavo de incubus. Gran Rey Malarath, Matthew está cansado. Cansado de pelear. Cansado de perder a los que ama. Cansado de la tortura. Y, en su desesperación, su cuerpo comienza a descomponerse a su alrededor.
El Gran Rey, enojado porque su mascota se está muriendo, trae a la única persona que podría ser capaz de arreglar a Matthew: el Gran Lord General Tarrick.
Si bien toda la confianza que Matthew tenía en el general se ha ido, tal vez haya esperanza en la situación. Todo lo que Matthew tiene que hacer es comenzar a actuar como un íncubo y montar un espectáculo.
Siendo una gárgola, Jet preferiría pasar sus días sentado en la esquina de un edificio, pero cuando Samantha insiste que Krampus va a arruinar la Navidad, los dos parten en una aventura para detener a la criatura.
O al menos ese es el plan. Primero, tienen que convencer al líder de guerra, Tarrick que Krampus es más que real y que también es la razón por la cual los niños íncubo han estado desapareciendo…
Nota: Esta historia corta está narrada desde el punto de vista de Jet, una gárgola que a veces se transforma en un rottweiler. Esta no es una historia que puedas leer por separado. Se debe leer después de Broken: Beautiful Monsters Libro 3.
Próximos libros:
Gracias
ResponderEliminarGracias! Me ha encantado!
ResponderEliminar