lunes, 25 de diciembre de 2017

Demons MC - B.B. Hamel


Nunca quise ser propiedad de un motociclista.
Soy una buena persona, una chica universitaria normal. Pero cuando soy testigo de un asesinato de pandillas, mi futuro está en juego.
Nadie puede salvarme. Excepto tal vez el asqueroso arrogante de mi pasado.
Ford Cook es un hombre duro. Deja olas de violencia y corazones rotos por todos lados. Su duro cuerpo está cubierto de tatuajes y músculos, y no le importa cuántos cráneos se quiebren para conseguir lo que quiere.
Y para mantenerme a salvo, espera que me convierta en su novia.
Ahora me estoy sosteniendo por el hombre que me dejó hace tantos años. Lo odio por lo que me hizo, pero lo necesito para salvar mi vida.
A pesar de que mi nuevo novio es un bastardo arrogante, no puedo dejar de mirar su cuerpo rasgado. Él sabe lo que estoy pensando, y me va a obligar a decirlo.
Lo quiero, pero lo odio tanto.
No estoy segura de cuánto tiempo puedo soportarlo. Necesito jugar el papel de la novia de un motociclista, o ser entregada a la gente que me quiere muerta.

Proximo Libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch